Errante

8 1 0
                                    

Quizá sea un simple errante, sin sentidos, buscando algo imposible, que lo tiene pero siente que no lo tiene, quizá sea un nada, analizando mil razones que terminan en nada, un miedoso de primera, un cielo sin luz, una noche que no termina, como voces que llaman un nombre perdido, quizá soy una paz mentira, un delicioso pan sin miel, incoloro como el agua, hasta incapaz de saciar la sed, inseguro como las nubes de lluvia, sin sentido como el que busca a alguien que se fue, complicado como contar las estrellas, arrepentido pero sin querer acomplejarse, como ave herida en el suelo esperando volver a volar, hambriento, sabiendo que no hay nada más que yo, razonando pero sin pensamientos, o quizá como una sobra para desplazar, insano como aguas sucias, pero sano para no ser cruel, quebrado, pero unido por un poco de pegamento y manos sucias, al estilo del siervo, pero huyendo del cazador, amargo y delicado, una fosa que insegura se ve, salvaje y templado, como un clima que no sabe si ser feliz o no, lluvia de sangre pero que nunca te dará dolor, un vacío tan lleno como el universo, intranquilo pero silencioso, una habitación negra con fotos colgadas que no se si yo mismo veré, ganchos oxidados, carne fresca de mis miedos y su abrazo anormal, fantasmas y demonios corriendo y huyendo, un simulacro confuso, pero con café, las llaves cuelgan de mi cien pero realmente no las sé mirar, holograma de mi vida, sueños rotos y cumplidos, cosas grandes del tamaño de un alfiler, un espejo familiar hecho diferente solo por colgar de otra pared en el mismo lugar, una culpa abominable, juzgada y sometida a fallecer, cadenas llevadas por conejos, prisionero de una caña y de un bambú, orejas cortadas, volando como mariposas y como un koala negro que lo perdió todo, petróleo sucio incapaz de ser útil, como los agujeros en una olla, un río seco lleno de piedras, una ciudad sin luz, un barco rico hundido en dónde nunca nadie lo encontrará, un mar precioso, depravado y negro por oscuridad, fuente llena de oro pero con pirañas que no saben morir, una comida rancia y moscas esperando comerla, un zumbido molesto, como el canto del zancudo entre el tormento, como el calor despiadado o el frío congelando sin piedad, dientes colisionando una y otra vez, un "Hola" no respondido y un "Adiós" nunca dicho, una marea baja que en un segundo subió, un arrollo lindo manchado de basura y veneno, segundos que no dan más, un rostro fruncido, triste y desconsolado, una magia negra, alas deformes y un destino que no habla pero que yo me creé, mentiras y más mentiras, verdades que no me gustan creer, una complicidad tan fácil que no sé manejar, la lucha eterna que no se ganar, la victoria y el habla, el patriota y el imperio, el que gana y el que pierde, el valor que no se nota, el que pide pero lo tiene todo, el que ayuda pero que no se ayuda si mismo, un jugador de tennis que no termina de poner su zapato, un creador potencial que solo crea un mal día, un amante que no sabe amarse bien, un abrazo agrio, un beso frío, un reflejo perdido, una sombra desecha, una huella partida, una cancha vacía, una playa seca, un terremoto débil, una falla tensada, una caña sin carnada, una foto vacía, una lámpara en el sol, una mancha en la vaca, una palabra indiscreta, una vez nunca habida, una gracia maldita, un teléfono sin pila, una canción incompleta, una paleta torcida, una alegría dividida, una mala costumbre, un enfermo sin cura, una vela sin mecha, un nombre que no define, una promesa olvidada, un iremos sin llegada, una letra nunca usada, un vídeo negro, una estrella no descubierta, un agujero negro que vomita, una piedad a muerte, un perdón rencoroso, un rato infinito, un recorrido tenebroso, una calle quemada, un pez venenoso, un tanque vacío, una reserva agotada, un reino vacío, una guerra sin armas, un anhelo indefinido, un amor forzado, una maravilla individual, una carta vacía, una espera matadora, una fuerza inutilizada, un imbésil inteligente, un avión sin destino, un alma descarriada, un ser necesitado, anhelante de conocer lo divino y un apagado que puja ser prendido...

Un Errante Milagro...
Un Errante...
Errante.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora