Algo Valioso Que Romper Esta Vez

0 0 0
                                    

Podría pensar que es mi culpa, tan solo un error, algo que no debía decir, pero no es así, quizá podría pensar que faltó algo, una promesa que no hice, quizá algo que no tuve, pero he sido más que un todo, entenderte fue el mayor fuego que quemo mi vida, quizá tú nunca buscabas algo en específico, quizá mi corazón volvió a equivocarse al llamar amor a un sentimiento incompleto, tu corazón no vuela, no puede caminar, solo puede odiar todo de alguna forma, hasta que yo llegue para que tú corazón tuviera algo valioso que romper ésta vez, quien habla de ti y conoce tu nombre solo dice que siempre has sido malo, aunque tú prometiste ser tan buena persona conmigo, todo el que te conoce dice que tú no tienes nada que dar, hasta que mi corazón espero por tu mañana y se hizo larga la noche, todos mis conocidos me preguntaban al respecto, lo único que preguntaban era que si yo realmente era feliz, en un todo pintado con mis manos faltaba un color extra, mientras tu solo te quejaste del mundo yo solo quise construirte uno, algo bueno por lo cual vivir, en tus noches donde decías que eras un desastre fui yo quien intentó darte una verdad que pudiera salvarte par el resto de tu vida, pero amarte tanto quizá a veces no era lo que necesitabas, quizá amarte tanto solo me sirvió para otra lágrima, porque todas tus promesas eran solo un por ahora que nunca quisiste intentar...

A veces me siento tan inútil, estúpido y perdido en mi mente, por qué me aferro a un amor que no me ama ?, Por qué no puedo soltar a quien aún estando conmigo me suelta ?, Por qué me pongo a los pies de alquilen que cuando quiere me puede tratar mal ?, Todas estas cosas me llevaron a pensar en que realmente he sido un perfecto desastre, que mi corazón aún no sirve para distinguir lo uno de lo otro, es tan fácil decir tantas cosas, pero tú no dices nada porque nunca lo sientes, te escucho decir en tu mente “Para que prometer si no haré nada ?”, estoy sentado en la misma posición de la noche anterior preguntándome tantas cosas, hiciste un humo denso entre tu amor y lo que mis ojos ven, me haces preguntarme si realmente te hago bien, si me ves ?, Si me escuchas ? Si existo de alguna manera ?, Espero que tu corazón realmente ahora tenga algo que aprender, espero que sepas distinguir las cosas que valen, quizás todas estas cosas que te doy, tan solo un poco, quizá al final del día puedas tener un antídoto para sanar y dejar atrás los desastres, las cosas que aún no puedo tener seguras, porque entre las millones de cosas que has dañado, aún yo sigo aquí...

A veces quisiera decirte tantas cosas, millones de ellas terminarían en malas decisiones, supongo que aún podrían llamarse de esa forma, el amor contigo es una pregunta que podría quitar el sol por 4 días y volver a brillar por un par de hora de forma inesperada, pero me estoy preguntando muy seguido por qué si amas tanto eres cruel con quién dices amar, por qué si amas tanto no mueves las montañas tanto como quien ama de verdad, por qué si te lo dan todo, tú nunca puedes hacer mucho, tu siempre pones mil excusas, quisiera que mi corazón tuviera más paz de la que me puedes dar, quisiera saber si por fin si es sano estar contigo o estoy muriendo, espero que en algún momento me hagas saber si este amor es real, si en algún momento estarás feliz de algo ahora... Porque no estaba listo para ser alguien nuevo a quien romper después de todo lo que he hecho y prometido.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora