Río De Amor Sincero

6 1 0
                                    

Núblame, enciérrame en ti e intenta adivinar mi nombre, inténtalo hasta que no puedas mas, luego vuelve a empezar, desespérate, házmelo saber con tus sorpresivas ganas de besar mis labios, déjame descubrirlo, opónte a tus deseos y júrame la verdad sin decir algo, por qué no dejas que tú río parta mis miedos ?, Déjalo fluir entre mis venas y hazme vivir lo que jamás se contó, dame algo, algo que no pueda ni nombrar, destruye y dale un significado bueno, conviértete en lo que nadie sabe, en eso que nadie conoce y ponte a brillar, despiértame para poder verte alumbrar el cielo y opacar las estrellas, condénate a la infelicidad eterna si no lo haces bien, me encantaría ver cómo pierdes el control pero sin perder el enfoque, déjame adivinar, has venido de dónde el cuervo no vuelve a casa ?, Y te has atrevido a soñar con las hadas y los bosques ?, Por qué no los quemas ?, Te atreverías a crear tu mundo ?, Déjame adivinar, has vencido al ogro del mal de amores ?, Te bebiste un vino por esas heridas ?, Por qué no echas limón a las heridas ? Dolerían ?, Opácate ante tus palabras y déjame ver el brillo de tus hechos, duérmete como oso en primavera mientras mi corazón despierta, espera mil años y permanece sin saber el sabor de mis labios, quédate en silencio mientras la noche pasa eternamente y susúrrame algo que puedas convertir en algo más que una distracción, necesito ver el río de media noche fluir, déjalo correrme por todo el lugar, cúbreme, deja que me haga dudar y logra la primera fase, déjame sentir como mi piel comienza a ver el resplandor y juzga mi causa, imagínate con una espada y una armadura, estaré en la cima del castillo esperándote, pero tan solo será un holograma porque estaré detrás de ti como el ángel testigo y ayudador, así que sube a por mi...

Una vez a la mitad te preguntaría por qué no estás jugando, tan solo para escuchar versos pasados, pero te dejaré pasar, tan solo para ver lo que ocultas, te haré cruzar sobre llamas y haré que dudes tu control, para luego darte de beber un poco de mi alma, volverás al desierto y te dejaré por horas hasta que vuelva tu olor entre las llamas de la noche y la realidad, solo jamás dudes que te he dejado, porque estaría contigo desde sur a norte y volaría contigo desde oeste a este, solo que no dejaré que lo sepas, te diré algo que pueda servirte para que entiendas lo necesario, para que cobres el valor del sentir, haré mil cosas y dejaré que descanses en mi media noche, te mostraré 10 estrellas y te dejaré agregarle un 0, subiré contigo hasta donde el sol viaja como un rayo hasta perderse y volverse a contruir, miraré tus ojos y susurraré “Aun te falta, pero estás cerca”.

Párate en frente del espejo grande y toca la parte de mi nombre, descubre lo que quiero y lo que sueño, pregúntate si se parece a la gracia de tu mente, pregúntate si lo tomarías por siempre, dirígete al bosque y corre con todas tus fuerzas, empieza a ver mis recuerdos y siente mis lágrimas en el aire, te sentirías estable con todo eso ?, Correrías eternamente allí ?, Que hay de mi desierto ?, Con todo mi norte y mi sur, los destellos de las millones de formas, lo que hay en mi y lo que no habrá, lo que cambiará y no cambiará, pregúntate si amarías más cada parte de lo que ves que cada sol que sale por tu ventana al despertar, luego toma un velero y corre a la costa, un mar dorado de peces de oro, olas cristalinas como espejo y preciosas algas de plata, endulzate con su sabor y apasiónte con el susurro de sus aguas diciendo mi nombre, te sentirás bien ?, Para cuando estés en el centro de mi océano y veas las nubes negras de tormentosa tormenta, rayos de mis centros y centellas de mis siniestros, que dirías al ver el tsunami más grande del mundo venir a ti ?, Lo abandonarías todo ahora o realmente me conociste ?, Hundiéndote en mi océano sin piedad, sin rumbo, te dormirás en la estela de mis constelaciones marinas, pero si sobrevives esa será la última prueba.

Despertarías en un trono perfecto, con el gobierno, la nación y el poder de lo que te ganaste, mirarás lo celestial de aquel lugar, lo que nunca nadie vió, todo estaría alabándote, con millones de servidores a tu merced, todo en aquel lugar dirá tu nombre, todo en aquel lugar será tuyo, con lo mejor, algo más valioso que el oro y el universo, y te prometo que me verás entrar por la puerta grande de oro mágico vestido de gala y caminaré en tu dirección hasta llegar tan cerca que no sepas el significado de la tranquilidad y te susurraré al oído “Este es el precio de dejar el Río de Amor Sincero Fluir, aquí estás, en el centro de mi ser, en el centro de mi Amor, ahora que lograste demostrar que me merece y que realmente me amas, todo yo es tuyo para siempre”.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora