Mi castillo había sido derrumbado, vendí mis votos pero estuvo bien, estuve solo por mucho tiempo, probé un par de postres pero odie el sabor, creí que todo finalmente había terminado, le dije al amor que se fuera por tiempo indefinido, pasaba tiempo en el celular, conociendo nadas hasta que no podía más, ahora estoy conduciendo por las calles de azúcar, calles de caramelo, tome de un vino y me supo bien, entre millones elegí algo que me hizo entender algo nuevo, entonces por qué pararlo ? Por qué fingir que no lo quiero ?, Quizá es tiempo de tener algo real, algo que no me suelte por meses y quizás ya nunca más, estuve escribiendo sobre lo que se siente, sobre eso que imagino por las noches y creo que se siente bien cuando me pasa en la vida real, creo que la historia está dando en el punto real...
Mi bebé está encantado conmigo, me susurra por las noches y me grita por los días, mi cielo no conocía estrellas, pero llegó con un pincel y me dibujó constelaciones, todas se hicieron reales, es hermoso cuando me toma de la mano como si fuera todo lo que realmente esperaba encontrar, realmente se siente genial, no pensaría ni por un minuto en alguien más cuando me enfoco en mi bebé, oye !, Yo soy el único con el que está caminando, el único al que está mirando, estamos totalmente conectados, me llama su baby y yo le doy mil mundos, me llama tan suyo y yo lo certifico, me manda a las nubes y yo al universo, todos estos miedos se sientan para platicar cómo podrían despedirse, porque mi bebé está dando en el blanco, está volando como ave fénix derribando con fuego vivo todas estas tormentas, todos los dramas de mi piel están bajando la mirada cuando le miran fijamente, mi bebé entra entre las indijas de mi corazón como propulsión a chorro, no deja nada para después, no deja nada sin piedad, no deja que nadie le intimide, porque yo estoy siendo su norte, yo estoy siendo su tesoro, mi bebé mira dentro de mis ojos y encuentra el cielo, el paraíso y la gloria, y realmente eso me hace sentir bien, realmente está viendo lo que siempre quise demostrar ?, Mi bebé es como un carro a 1000 km por hora dentro de mis venas, es como una luz de vengala entre la oscuridad, lucha como gigante y conquista violentamente, es todo lo que quiero, es todo lo que espero, mi bebé es centella caída en roble y pluma mágica acariciando mi rostro, a eso llamo arte, tan solo es pura arte, le conté de mis miedos y me dijo que todo estaría bien, puso en sus manos la responsabilidad de sanarlo y cuando mis ojos miran su rostro y cada pedacito de lo que el está siendo para mí, siento que ya estoy preparado, siento que ya estoy listo, cuando siento sus manos en mi rostro y sus anhelos en mis labios, convenzo a mis deseos, porque es todo mi deseo, creo que ahora tengo un corazón para hacer feliz, es que mi bebé me ofrece una historia única, no está dudando ni por un segundo de darme su corazón, está siendo todo lo que soñaba, todo lo que me encanta.
He recibido un par de mensajes, un par de invitaciones, pero no valen nada porque no son de mi bebé, me pregunto que pensaran ahora ?, Tienen unos dramas en mi puerta pero no saben que es lo que pasa, ya no me importa decir que tengo a mi bebé porque tan solamente se lo ha ganado, mi bebé me dio mil mundos en un segundo y nadie tuvo el poder de hacerlo por meses, ahora dicen que no es justo, pero no puedo hacer nada más, mi bebé está siendo lo único que tengo en mi mente, así que llámalo como quieras, consideralo como quieras, todos los turnos terminaron cuando mi bebé llegó, llámalo como quieras, porque yo lo estoy llamando como amo, estoy prendiendo mil velas, estoy preparando todo para arribar el horizonte cuando le estoy mirando, nadie me pregunta cómo es la vista cuando veo dentro de sus ojos, es tan dulce como el rojizo del horizonte y tan cálido como la sal en el viento de la costa, nadie me pregunta cómo se siente cuando me está abrazando y esta cerca de mi, es tan conmovedor como el frío de montaña y embriagante como piña colada perfumando mis deseos, es hermoso como lo logra todo, mi bebé está en el primer lugar y nadie le puede bajar de allí, llámalo como quieras, porque yo lo llamo como estoy amando llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoetryLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...