El Tiempo Sin Tiempo

2 1 0
                                    

Creí que había podido dejar tus espacios en blanco, es raro extrañar algo que no conozco, pero ya ves, parece que así es, he esperado tanto de ti que realmente volver a hacerlo me decepcionaría, hemos pasado por tantas cosas y es triste saber que la mayoria de mis recuerdos contigo no son buenos o simplemente no existen, míranos ahora, entre tintes que parecen buenos pero que al final solo suben tu ego, por qué siempre fue así ?, A veces te hablo de mi pasado no porque no lo haya superado, sino porque quiero un cambio y algo distinto que hacer, soy tan novato en el tema como tú, no sé ni siquiera como acercarme aunque en el pasado lo intenté solo para ver cómo volvías a echarlo a perder, no estoy buscando nada, pero a veces necesitamos algo, no estoy buscando nada, pero quizá mi corazón si lo hizo anteriormente, no quiero hablar de culpas cuando lo único que quise fue tenerlo todo, una vida normal contigo, reírme normal contigo, pero tu nunca quisiste poner de tu parte... Solo velas por ti y hablas de un amor que ni siquiera tú conoces, hablas de todo pero no siempre lo conoces todo, te pintas perfecto ante todos pero eres tan imperfecto como cualquier persona más, quizá tengas por misericordia y no por merecer las cosas...

Quisiera creer que eres lo suficientemente humano para cambiar, pero creo que no, esas esperanzas ya no la tengo, aún si cambiaras siento que ya no quiero nada tuyo, pero odio extrañar ese amor que solo tú me podías dar, odio que no puedo odiarte, odio que no deba hacerlo, odio cuando debo aguantar, odio que no pueda decir nada y odio que al final te creas tener la razón con la última palabra, no es justo porque tú nunca dices la verdad en todo, no comprendo cómo hemos llegado a éste punto, pero nunca te di motivos para que me trataras asi, dijiste mil cosas que me dolieron, me tratas terrible y luego te vas, me dices que el amor trata de demostraciones, pero después de cada perdón vuelves a ser el mismo, si siquiera sabes pedir perdón, nunca lo has sentido, no creo en nada de lo que sale de tu boca, tengo ira acumulada por tu culpa, pero no niego que te necesité mas de lo que pensé, a veces veo a otros en la calle y se ven tan perfectos, el lanza la pelota y ellos corren alegres detrás, ellos están en un restaurante con una buena comida y platicas de cualquier cosa, no sé por qué me afectó tanto o por qué lo sigue haciendo, pero se siente tan extraño, tu vives la vida como quieres y nadie puede decirte nada, no te importa que pueda sentir o no, creo que te he perdonado más de mil veces y Dios debe ayudarme porque por más que pidas perdón, sigo creyendo que crees las mismas cosas hirientes que me dijiste, porque nunca has demostrado lo contrario, sé que si no estoy no sería algo que te doliera tanto, pero es fuerte saberlo, yo sé que soy parte de aquello que llamaste un error, recuerdo cada pequeña cosa y quisiera aferrarme a las buenas, pero están muy llenas de polvo, ojalá pensaras en alguien mas que tú mismo, en algo más que tu propio ego, tú nunca piensas lo que dices y eso te vuelve asesino...

No sé que tanto decir o que menos decir, me había acostumbrado a que mi palabra ni mi ser tenía valor, pero solo sé que me duele que todo esté dañado entre tu y yo y que tristemente ya no tenga ni las fuerzas de arreglarlo, pero supongo que por Dios haré lo que deba hacer, igual tu nunca vas a reconocer nada y yo no me esforzaré en qué lo hagas no sirvo para eso, el tiempo sin tiempo hace que todo se olvide o se sobrelleve, pero el daño queda y el vacío de algo único también, sin embargo sé que voy a estar bien...

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora