Estoy aquí, por si quieres venir... Quizá no tengo oro, nada para ti, he estado viviendo entre espinas y sangre, supongo que entre mis culpas y decisiones, he aprendido mucho solo porque me enseñaste tú, quizá sí me preguntas si amo la vida que he tenido, no tengo más que silencio que responder, hemos estado juntos desde que recuerdo, pero no he sido feliz contigo como quizá he esperado toda mi vida, no sé por qué, pero aún así a todos lados siempre he tratado de seguirte, y yo... Me siento tan mal, quizá me enamoré de ti, pero no sé amarte, y yo... Solo caigo una y otra vez, he tratado de creer, pero aún no puedo asimilar todo ésto, te pido perdón, nunca he sido el hombre que esperas de mi, no tengo nada pero aún así trato de tenerte en mi corazón, quizá no sea nada para ti, pero me mataría decirte adiós, aprender contigo ha costado miles de lágrimas, pero no puedo negar que en mi momentos más horribles has estado allí, quisiera entender mejor como es tu amor, pero soy cobarde, le huyo al dolor...
Espero que desde donde estés me mires como quizá me mirabas aquella vez, espero que aún en algún momento vuelvas a sonreír como aquella vez, lo sabes todo de mi, así que no tengo nada que ocultar, me has visto llorar, incluso cada motivo y en esos estás tú, eres todo lo que quiero y no te sé tener, lo sabes, me mata no escucharte como antes, pero tampoco puedo hacerte hablar, solo pido perdón, pero ni siquiera eso es vida para mí, solo quisiera que me entendieras bien, porque yo... Estoy tan cansado de seguir, ya no sé a quién seguir, ni a quien amar, ni que esperar, me he rendido con todos, conmigo, pero aún me faltas tú, sé que si te pido que hables no lo vas a hacer, pero tú sabes que es lo que siento por ti, me siento castigado, quizá sí lo merezca, pero no quiero aceptar que estés así conmigo, solo quisiera que me abraces y me prometas que todo estará bien... Estoy muriendo de miedo, muriendo al ver que me estoy desvaneciendo, que ya no hay nada por lo que seguir, estoy en el mar, aguas templadas y rosas, esperando que mi velero se hunda, me siento hundido aunque aún respiro, mi alma está por allá, muy lejos de mí, pero si estás leyendo esto, espero sepas que estoy arrepentido, ésta no fue la vida que yo escogí, sabes que siempre quise enorgullecerte, sabes que siempre quise hacerte feliz, aún cuando nunca he aprendido a amarte, aún cuando no tuve la fuerza de retenerte, aún cuando estoy en lo más oscuro, perdóname por no ser quien esperas, perdóname por no tener la fuerza de amarte correctamente, he hecho todo para eso, pero quizá ni intentando lo supe hacer, he presumido el amor, pero sigo siendo un bebé, he presumido tu amor, pero aún así creo que nunca lo he sabido conocer, te siento tan lejos que comienzo a creer que te has marchado, cómo podría hacer que me ames más si te hago llorar ?, Cómo podría estar convencido de que aún me escuchas y estás conmigo si lo hago todo mal ?, Estos últimos días han sido los peores y aunque parece que estás no te puedo ver ni sentir, quiero que entiendas que solo espero algo más grande de ti, porque quiero creer más, quiero ver ese amor, quizá tan solo más, porque quiero sentir que realmente no es el final, al final de todo siempre estás tú, a todos lados siempre estoy viéndote así sea a escondidas, eres el único al que he amado lo suficientemente como para nunca dejarte atrás, aprendí a ponerte primero aunque aún no lo entiendo bien, aunque me da miedo lo que pueda pasar, pero estoy aquí... Y espero que tu también lo estés...
No tengo nada, esa es la verdad, pero quisiera tenerte a ti, no te puedo ver, solo sentir, aunque te juro que me encantaría poder estar sentado a tu lado, tocarte, verte y hablarte, tan solo para quitar ésta soledad que abunda en mi, para sentir que soy fuerte, así sea un poco más, escucharte decir que aún estás aquí, que solo es cuestión de tiempo, el dolor se va a ir, tan solo quiero verte reír, sentir todo tu amor...
Así que si estás leyendo ésto, quiero que sepas que estoy arrepentido de todo, especialmente de no saberte amar... Pero si es suficiente para algo... Te Amo de alguna forma de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Manos Atadas
PoésieLa vida puede ser como una soga floreada amarrándonos a nuestros sentimientos ya sea para bien o para mal, en el paraíso puede haber felicidad, confusión, dolor y un sin fin de emociones, ¿ quién dijo que no hay belleza en las lágrimas de un proceso...