Correr Sobre Mi Luna

2 1 0
                                    

Te dije “Hazlo, convence mi corazon” me prometiste algo que me habían prometido antes, aún así decidí probar que tan cierto sería desde tus labios, te dejé correr sobre mi luna y estar tan cerca de mi sol, tu sabías de mis miedos porque los hice ver, tu conversaste de tu nueva misión con mi corazón, trepaste por los muros y esperé, dejé que hicieras un poco de ruido solo para ver qué tanto podrías mantenerlo, fui detrás de las llamas, pensado que si lo hacía me sacarías como dijiste mirando a mis ojos, tus problemas son tan crueles, pero no son los únicos que vi, tus lágrimas son ocultas ante tu corazón y el mío, pero no es lo único que vi, juegos de camino, semillas tostadas y un parque que no puede servir, recordé cuando una ciudad está fuertemente construida y el abandono la destruye, pasaste de ser de un color dorado a un color bronce, vi como todo lo que te esforzarte en convencerme de que era oro, dió la cara real, todo estaba hecho a bronce como tus palabras de amor, me pinté feliz para darte la oportunidad de ser alguien, te lo tomaste en serio porque ahora eres parte de ese “Alguien mas”, fue tormentoso pero seguro, fue como conducir un auto en una pista curveado a toda velocidad pero sabiendo el camino, fui así de lento porque esperaba que fallaras, dime, ¿ Acaso me equivoqué al esperarlo ?, Estoy viendo todas tus piezas desaparecer, crees en cartas y motivos falsos que no te hacen vivir y le llamas bueno, crees en algo solo porque no es de este mundo, pero del otro lado también existen las mentiras, pero creo que voy a recordarte, por ser algo nuevo y repetido, por ser lo mismo y aún así mostrar algo diferente, quizá te recuerde por cada beso que me hizo sentír por segundos que todo iba muy bien, por ser lo que nunca tuve con fecha de vencimiento, por todas esas palabras que no demostraste, esas que hoy me dan motivos para beber, por esos jeans pastel y esa camisa blanca con la que casi me haces caer, por esas manos que recorrían mis costados pidiéndome que solo mi cuerpo fuera para ti, por lo que sentí, tan blanco antes de ponerse negro, por los sueños y la fecha de nuestro cumpleaños que nunca creyeron en esto, quiero que caiga una gota de lluvia por cada parte de esta historia que dejaste en el olvido, que fácilmente te costó soltar, dejalo todo en azul, cada verso y cada palabra, déjalo en negro, cada acto y cada demostración, déjalo en rojo, cada beso y cada caricia imperfecta, déjalo en gris, ésta historia y las mentiras que decidiste creer, que todo caiga en ti como las hojas de otoño, que nunca haya arrepentimiento de lo que decides porque estás de acuerdo a lo que decides creer, que no haya vuelta atrás después del todo que no quieres mirar, que se vaya todo, que se hunda todo, que se caiga todo...

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora