Cerebro & Corazón

5 1 0
                                    

» Me dices que ya no se hacer nada bien, que el tiempo conmigo pasa lento y mueres como si estuvieras destinado a ello, pero no estás enfocandote en lo que deberías, no todo es culpa mía y no todo es mi responsabilidad...

- No digas que no eres el culpable porque de ti nacen todas esas cosas y haces que el tiempo duela, haces que no me concentre más, lo único que haces es que piense en sus labios y en lo que estará haciendo, te vives preocupado de lo que pasará, si en algún momento volverá a responderte, me dejas sin razones y cuando no está algo bien me pones en duda lo que sé que él tiene y lo que puede lograr, estoy cansado de buscarme mil veces solo para que tú lo estropees todo otra vez...

» En algún momento éramos amigos, en algún momento éramos tan fieles el uno al otro que solíamos decidir todo juntos, decías que conocías todo de mi y yo te creí, recuerdo la primera vez que lo decidimos, estabas animado, estabas creyendo en lo que haríamos, nos encargamos de darle siempre en el blanco a nuestros sueños, pero no olvides que yo solo me encargaba de sentir y tú de crear y decidir el resto, no me digas que ahora solo es mi culpa, para que algo crezca se necesitan 2, y siempre hemos sido tu y yo, no me digas que es solo parte mía el dolor, tu conoces lo que pienso incluso cuando aún no está existiendo, dices que quieres lo mejor para él pero no frenas lo que representa una amenaza, tu vives arriba, donde todos te conocen y te coronan por ser el gobernador, pero desde aquí abajo te veo tan simple como yo, si es por responsabilidades, tú también fallaste...

- No voy a aceptar lo que dices solo porque lo dices, eres un caso perdido porque nunca nadie puede ver tus errores, tu mientes hasta que te crea y luego bajas la cabeza cuando al final solo yo tengo la razón, no hay motivos para excusarte, si la vida fuera simple es porque simplemente tu ya no estás, si tu ya no existieras cada quien fuera lo que decide, solo para poder demostrar que el mundo sin ti es tan fácil de acarrear, sin pensar más, no quiero ver a nadie, no quiero enamorarme, no quiero creer en nada más que los sueños y las metas, un mundo sin caricias ni ningún otro tipo de sentimiento que te amarre a un rostro que puede defraudarte, tu con tu amor eres ingrato, siempre dando una felicidad tan fácil de desvanecer, elevandonos por un rato para desplomarnos porque si, inclinándonos ante el fuego jugando a la confianza hasta que nos fallan y caemos al fuego, estando cayendo en caída libre a un mar para reventar nuestro ser en un pavimento, no puedo vivir de está forma, siempre crees que son 2 en uno, pero al final no son ninguno, hablas de todo hasta que no tienes ningún otro motivo del que hablar cuando ya no es a ti a quien quieren para siempre...

» Conozco lo que dices y en qué te enfocas, tu solo ves el dolor y el sufrimiento y es tu peor error y el de todos los humanos, tu crees que solo soy yo, pero ahora dime quién decide cuándo quiere hablar ?, Quién tiene el poder de decir que “no” cuando yo pido a gritos que si ?, Cómo se manejan tus mentiras cuando tú también quieres ?, Quién tiene las ideas para sacar mis dudas ? Quién hace cuando quiere mientras yo me quiebro ?, A donde te lleva el viento cuando quieres olvidar ?, En quién quieres descansar ?, Nunca podrías compararte conmigo, porque tú estás al mando de todo esté mundo y yo solo soy una motivación que podría con todo aún cuando tú ya no puedas estar bien, tu solo te fijas en un solo valor mientras yo veo y veo lo que él quisiera tener y para que los humanos fueron creados, no seas ignorante, ellos son humanos, lo siento por todas las veces en que me equivoqué con alguien aunque lo que realmente debería decir es “Equivocamos”, pero sin que me lo pidas te perdono por cada vez que te equivocaste y me dolió, porque ni tú lo tienes todo para ser feliz, ni yo lo tengo todo, juntos hemos hecho daño, solos hemos hecho daño, y nadie puede salvarse de ello, tu quieres que él muera a todo lo que tiene que ver conmigo y mi esencia, mientras yo insisto en que un humano necesita tanto de ti como de mi, no tendría sentido vivir como tú quieres que él viva, infeliz buscando en otra cosa el amor que está buscando, dejando de amar su vida, volviéndose frío solo porque se dejó vencer por el sufrimiento de la más suerte, el dolor es parte de esto, pero tú escuchas más el miedo que la realidad, y la realidad, cerebro, es que yo vivo por ti y tu vives por mi, jamás podríamos evitarlo, jamás lo haríamos feliz si no estamos juntos, yo me encargo de apreciar la vida y tu de aprender los caminos de la vida, caminos que juntos conquistaremos y heridas que juntos sanaremos.

- Perdóname Corazón... Es tuya la razón, juntos lograremos no sufrir más.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora