No Saber Me Costó Todo

3 1 0
                                    

Entiendo nuestro último diciembre juntos, recuerdo todas esas cosas que me decías, jugabas conmigo como si fuera lo mejor, con caricias y millones de risas por tan solo ver mi rostro, yo era tu consentido, cariño me sentí en la gloria porque eras tu quien ocasionaba cada suspiro de amor, viniste como luz a encender cada parte de todo mi amor, cariño pero había algo de tristeza en tus ojos que no me explicaba, tú me dabas todo, cada parte de tu mundo, con unas tardes de helados y caminatas de medio sol naranja, me contaste todo sobre ti, me hiciste conocer tu parte noble, tu parte alegre, la parte molesta y la que mas juraba de ti como lo mejor que tocó mi vida, mirando estrellas cariño aún no sabia quien eras...

El tiempo pasaba como el viento se lleva cada pétalo de una rosa, mirabas mis ojos con anhelo, tu nunca perdías la noción del tiempo que aún teniendo unos años tu seguías siendo igual y hasta mucho mejor conmigo, rogando al cielo que yo alguna vez pudiera ver todo lo que tu dabas por mi, con los primeros “holas” de sol, tu mensaje nunca faltó, y con las ultimas palabras de la luna compusiste una preciosa escritura únicamente para mi, con tus ansias extremas de verme y pasar tiempo conmigo, tomaste mi mano fuerte solo para tratar de hacerme sentir algo, cariño como hago para explicarte lo que no puedo explicar ?, están aquí todas las cosas que hiciste y que no puedo negar, porque con tu nombre el mundo tenía mas color y no importa si era gris tu igual lo hacías precioso...

Por días anhelaste mi presencia pero yo nunca estuve como tu estuviste, siendo tu primer lugar y tu mi segundo lugar, buscando en otros lados lo que tenias tu desde que te conocí, cuando lloraste estuve allí pero mi corazón en otra parte, sé que lo sentiste, hasta yo podía verlo, el tiempo que invertí estaba dividido entre todo menos tu, creí que lo que me dabas no se cuidaba, nadie me enseñó a valorar todo lo que me diste aún cuando no lo merecí, comenzaste a llorar por un nuevo motivo, pero no querías hablarlo conmigo, ahora entiendo que siempre fui el motivo, en nuestro parque en días de lluvia vi tus lágrimas bajar entre palabras que preguntaban por que ?, por que no te abrazo como antes ? por que no me tienes como antes ?, por que no sonreímos como antes ?, que recuerdas haberme dado todo y no es igual porque yo ya no pienso en ti, que antes era todo lo que yo quería pero ya parece que no, no negaré que tu voz quebrantada me golpeo fuerte, tenías razón, quise cambiar, pero maldije mi vida por dejar para después lo que mas valía en mi vida...

Entonces vi en tus ojos la tristeza, tomaste un vaso de agua y rompiste el vidrio de tu corazón para poder liberar todo lo que una vez no pudiste soltar, llenaste tus maletas de nuestros recuerdos y te llevaste todo éste hermoso lugar, antes de irte te acercaste frente a frente, dijiste : - No puedo mas, esto no puede seguir así, te juro que Te Amo pero tu no a mí y me dejaste luchando contra el viendo cuando antes lo hacíamos juntos -, respiraste hondo y tus lágrimas bajaron, viendo mi rostro donde no entendía a que te referías, me diste un beso y bajaste la mirada cruzando la puerta de mi corazón, cariño me quede solo y comencé a sentir todo el dolor que jamas sentí, arrepentido de lo imbesil que fui, tenías razón en todo y ahora solo quiero soñar que aún estas aquí, que puedas volver, y odio tanto que haya tenido que aprender por la daga de aquel dicho de “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” entonces comencé a entender que tu eras mucho mas quien tú eras y todo lo que hiciste por mi...

Cariño no me perdonaré haber roto tu corazón, pero me siento como un niño pequeño sin un hogar, porque tú me diste el cobijo que necesité pero yo te hice vivir en la calle cuando estabas conmigo, ahora estoy solo y dolido, pero no quiero imaginar lo que tuviste que llorar por mi compañía vacía, porque estuve allí pero ausente de todo lo que necesitabas, no puedo respirar porque por tu aliento viví, y tu ?, que aún mis besos eran solo una bala mas a tu corazón ?, cariño estoy sufriendo por dentro, te ruego que me perdones y no sé como decirlo, solo sé que estoy muriendo en el suelo de tu nombre y con mi vida hecha un desastre, porque me faltas tú, me acostumbre a tenerlo todo porque así me lo dabas y no estuvo mal, mal fue no haber atendido, valorado y devolverte mil veces mas eso que me diste, nunca pediste algo elevado, pero cariño merecías algo mas que el universo entero...

Ya sé que esta vez estoy hundido y no vas a salvarme, desapareciste y es como si ya no existieras, hasta cambiaste de número, recuerdo que con unos minutos adormecías mi dolor volviéndolo mi mas grande sonrisa, estoy quemándome y es mi culpa, lo sé cariño, solo veo mi día caer, las llamas me consumen cada día un poco mas y ya no estas aquí para que me ayudes a reconstruirme, es cierto, nunca hubiera pasado si te hubiera Amado de verdad, te deje a un lado, creí que eras alguien inamovible y no te cuide, tu hiciste lo correcto, te rendiste y te fuiste porque yo no di, solo tomé, cariño me acostumbre a ser alguien a quién tu siempre amaste y cierro los ojos para pensar si puedo conseguir a alguien como tú, pero eso solo es un engaño, vuelvo a caer en tu nombre, cariño no eres reemplazable, quizá si me duermo en tu silueta pueda tener solo un poco de paz, soñaré que vas a regresar...

Pero te extraño, te anhelo, perdóname, nunca supe como tenerte en mis brazos, no supe hacer nada por ti, no supe amarte, no supe valorarte, no supe darte lo que necesitabas, simplemente el no saber me costó todo en la vida cariño, fuiste lo mejor de mi vida, inmerecido y ahora perdido, cariño yo estaré aquí por si alguna vez quieres saber de mi, no eres alguien que pueda olvidar, te buscaría por el mundo entero, solicitando al cielo otra oportunidad a tu lado, viviré por ti, por tu sonrisa, por tus besos, tus abrazos y aquel Nosotros el cual quiero recuperar, ya no quiero vivir como aquel alguien que alguna vez amaste, solamente puedo decir por primera vez sintiéndolo desde el fondo de mi ser que Te Amo, Te Necesito, Vuelve Cariño... Estoy muriendo sin ti...

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora