Listo Para Rendirme Contigo

7 1 0
                                    

Era tan solo un sueño que quería dejar en el pasado, tan solo algo iluso del pasado, algo que me había negado a creer, me dije “El amor no existe ya”, ahora estoy pensandolo solo un poquito, que hay de ti ? Que hay de mi ?, Te rendirías al amor conmigo ?, Solo quiero saberlo, todas esas cosas que fueron parte de mi pasado, las había olvidado, ya no sabía cómo se sienten, pero ahora lo estoy sintiendo, venimos del polvo pero no para vivir en él, estaríamos dispuestos a buscar las estrellas ?, Las bajaríamos ?, Que tanto podríamos hacer ?, Te contaré de esas cosas que creí perdidas en mi espacio, esas que dejé ir por el dolor de aquello que llamamos “lo mismo”, perdí el sentido de un beso, perdí el sentido de un abrazo, no vi que había, no sabía que existía, pero tú, solo tú me abrazas de esa forma, yo lo sentí, si lo sentí, es precioso, esas historias de mi mente me narran un mal final, pero tú eres tan nuevo como cada día, tengo todos estos miedos, pero estoy dispuesto, tengo miedo de decirlo, pero quiero rendirme...

Había una vez mi corazón colmado de anhelos y deseos, un universo de amor puro y un confiar, dando un voto de gran amor, esperando tanto de algo, pero tan solo fui defraudado, desconsolado, yo me vi marcharme de casa, yo me vi en la despedida, no creí que volvería, pero, ahora estás tocando mi puerta, hablamos por horas, eternas en sus minutos, pero tú lo has logrado, tú me has tocado, tus cielos me hablan, ya no sé cómo ésto se explica, pero estoy luchando por dejar que nazca, que crezca.

En la forma de tus manos vi un paraíso, podrías resbalar tus manos sobre mi rostro una vez más ?, Podrías volverme adicto a ellas ?, tan enloquecido por ellas ?, tus ojos me miran con hermosura, ternura que no dejo de pensar, no dejes de mirarme, ahora que estamos tú y yo, solo quiero decirte que mi corazón está hablándome de ti como si fueras todo, como si ya no debería haber más nadie, y yo estoy de acuerdo, ahora estoy viéndote, enfocando tu alma, oh tu corazón, ven y avívame, porque nadie te ha contado de cómo se conquista mi corazón y tus caricias parecen conocerlo todo, nadie te ha dicho de como conquistar mi corazón, pero tú mirada lo hace, sé que nunca nadie te ha dicho cómo conquistar mi corazón, pero tu voz me quiebra las barreras por dentro, haces que lo piense dos veces y estoy inclinándome a ver qué ocultas tú en esa sonrisa, que hay dentro de tu ser ?, Que me está llamando, me estás llamando.

Ahora pregúntame si estoy listo cariño, pregunta si quiero, porque si tus ojos me dicen que te estás rindiendo entonces yo me rindo, estaríamos listos, listos para ver qué hay dentro de nuestros deseos, de nuestras caricias, quiero que recuerdes ésto, recuérdame allí sentado esperándote, recuerda lo loco que fue encontrarnos, pero también lo bello, quizá no sepa cómo decirlo, pero tú me estás haciendo vivirlo, con tu voz y con tu cariño lo estoy recordando, sé que tú te has tomado el atrevimiento de hacerlo mejor, porque ningunas manos y ninguna atención me habían venerado tanto como lo haces tú, por eso me llamas, por eso me encanta, por eso me enganchas a tus labios, me haces sentirme rendido...

Rompimos un par de reglas cariño, pero no importa ahora que tan solamente salió bien, me encantaría que me dieras otro beso, tan lento y suave, me encantaría que tus manos vuelvan a mi rostro, vuelve a pedirme que me siente en donde puedas abrazarme así, pronúnciame de nuevo que me cuidarás, que serás mi lugar seguro, que así me quieres, que así lo quieres, porque podría estar listo, tan listo para todo, listo para el amor, listo para rendirme, si tomas mi mano, me rindo...

Nosotros estamos viendo las estrellas desde la franja de partida, el comienzo de un algo, pero lo hacemos perfecto, estamos en la costa antes de zarpar al océano en busca del destino, pero lo hacemos perfecto, tan solo estamos en el suelo, desempolvando éstas alas para decidir volar alto, volar más alto, lo estamos logrando, yo te estoy llamando mi daddy y tu me estás llamando tu baby, tu te has robado mi atención, mis ojos y mis deseos, por eso estoy listo cariño, tan listo para rendirme contigo.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora