-¿No vendrás a Hogsmade Liv?-Pregunto Hannah.
-Mi madre vendrá hoy, ustedes tranquilas, yo soy feliz si me traen una caja completa de ranas de chocolate-Dije riendo.
-¡Adiós Liv!-Dijeron las chicas despidiéndose de mi.
-¿No irás a Hogsmade Olivia?-Pregunto Hermione cerca de mi.
-No Mione, mi madre vendrá a verme-Dije sonriendo.
-¡Eso es genial! Quiero decir, me gustaría que fueras, pero Harry se quedará solo porque no tiene el permiso firmado, ¿te quedarías con el?-Pregunto Hermione.
-¿Harry no irá?-Pregunte.
Hermione no respondió nada porque Harry empezó a frustrarse.
-Pero profesora si usted lo firma podré ir-Dijo Harry hacia la profesora Mcgonagall.
-Solo el padre, madre o tutor puede firmarlo. Si lo hago yo sería inapropiado. Lo siento Potter, pero no puedes venir-Respondió la profesora Mcgonagall.
Ron, Hermione y yo lo quedamos mirando.
-Olvídenlo, hasta luego-Dijo Harry muy decepcionado.
-¡Espera!-Dije acercándome a él.
-Solo ve Olivia, estaré bien en serio, no tienes que quedarte por lástima-Dijo Harry.
-¿Lástima? No seas idiota, no me quedaré por lástima-Dije tomando su brazo para que me mirara.
-¿Entonces por qué te quedas?-Pregunto Harry nervioso.
-Para hacerte compañía, además de que mi madre llegará en cualquier momento-Dije sonriendo.
-¿Voy a conocer a tu mamá?-Pregunto Harry nervioso.
-Si...¿te preocupa?-Pregunte.
-¡No claro que no! Podríamos ir a ver al profesor Lupin por mientras-Dijo Harry sonriendo.
-Con el tengo que ir de hecho, parece que el destino intenta juntarme contigo Potter-Dije burlona.
-¿Así que el destino?-Pregunto Harry riendo.
-Y el destino te reta, una carrera hasta el profesor Lupin-Dije corriendo para entrar de nuevo a Hogwarts.
-¡Oye eso no es justo!-Dijo Harry corriendo detrás de mi.
-¡Habla menos y corre más Potter!-Dije corriendo, logre ver al profesor Lupin en uno de los pasadizos de la escuela.
Corrimos sin parar, por más que Harry intentó no logró seguirme el paso, además de que salí corriendo antes que el.
-¿Qué están haciendo ustedes dos?-Pregunto el profesor Lupin riendo.
-¡Llegué! ¡Gané! ¡Gané! ¡Le gané a Harry Potter!-Canté alrededor de Harry y el profesor.
-¿Cómo....cómo no puedes estar cansada?-Pregunto Harry tratando de regular su respiración.
-Eres igual a tu madre-Dijo el profesor Lupin sonriendo.
-Hablando de ella, está apunto de llegar-Dije sonriendo.
-Será estupendo volver a verla-Dijo el profesor Lupin sonriendo.
-Profesor, ¿puedo preguntarle algo?-Pregunto Harry con su respiración calmada.
-¿Quieres saber por qué no te enfrente al boggart? Si, debí pensar que lo preguntarías. Creí que se transformaría en Lord Voldemort-Respondió el profesor Lupin.
-Pensé en Voldemort, al principio. Pero después recordé el tren y a los dementores-Dijo Harry.
-Sorprendente, indica que a lo que le temes es al miedo, es muy sensato-Dijo el profesor Lupin.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...