-CXXXII-

6.2K 477 285
                                    

Harry.

-A pesar de que Liv ha ayudado para que ignores ese libro, sigues obsesionado. No me sorprendería que durmieras con el-Dijo Hermione.

-Muy bien, todos quieren creer eso, pero no es así. No duermo con el libro-Dije.

Vamos caminando por el camino blanco por la nieve, es nuestro paseo a Hogsmade.

-Es verdad Harry, me gusta conversar antes de dormir, ahora solo lees el libro, es como dormir con Hermione-Dijo Ron.

Hermione golpeó su brazo.

-El lo dijo, no yo-Dije de inmediato.

-Bueno, como yo tenía curiosidad, fui a la biblioteca para investigar-Dijo Hermione.

-¿Y?-Preguntamos Ron y yo.

-Y nada, no encontré ninguna referencia a un príncipe mestizo-Respondió Hermione.

-Ya está, asunto concluido-Dije.

-Quizás lo escribió un estudiante, como el Mapa del Merodeador-Dijo Ron.

-Oye tienes razón-Dijo Hermione.

Vi frente a nosotros al profesor Horace, el profesor Dumbledore me dijo que él y Voldemort habían sido cercanos, además de que el profesor Dumbledore quiere algo que el profesor Slughorn tiene.

Y que quiere reclutarme y debo permitirlo.

-¿Alguien quiere una cerveza de mantequilla?-Pregunte.

Los tres entramos al acogedor lugar, con una chimenea humeante dentro de ella, hay muchos alumnos de Hogwarts como también adultos. Tiene muchas mesas y cuadros a su alrededor, además de una cabeza gigante de alce sobre la chimenea.

Nos sentamos en una mesa, Ron a mi lado y Hermione frente a mi.

Hermione estaba pidiendo las cervezas cuando noté que Draco estaba acá, pero se fue inmediato, algo se trae entre manos y estoy seguro de que Liv lo sabe, pero no tengo idea como preguntarle.

Mi teoría de que es un mortifago toma más peso cada día.

-Ay demonios-Dijo Ron molesto.

-¿Qué ocurre?-Pregunte.

-Donjuán idiota-Respondió Ron mirando hacia otra mesa.

Eran Ginny y Dean tomando una cerveza de mantequilla mientras se sostenían de las manos, aún no invitó a Liv a tener una cita acá, pero quiero hacer algo que la sorprenda, no tenemos una cita desde que nos escapamos en Navidad.

-Solo se están tomando de la mano-Dijo Hermione.

Pero de inmediato Ginny y Dean empezaron a besarse.

-Y se besan...-Dijo Hermione sorprendida.

-Me quiero ir-Dijo Ron.

-¿Qué?-Pregunto Hermione.

-Ron no es necesario, te dije que la ignorarás-Dije mirándolo.

-Ella dijo que yo estoy enojado porque jamás he besado a alguien. ¡Pero ella olvida que es mi hermana! Y si Fred y George no están para cuidarla, pues estoy yo-Dijo Ron.

-¿Y si ella te viera besándome esperarías que se fuera?-Pregunto Hermione.

Ron la miro extrañado, ¿así de idiota me vi yo cuando no aceptaba que me gustaba Liv?

-¡Harry muchacho!-Exclamo el profesor Slughorn cuando me vio.

Me puse de pie para saludarlo.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora