Olivia.
-¡Pasen pasen!-Gritaron los gemelos.
-¡Tenemos delicias desmayadoras!-Grito Fred.
-¡Nueces narisangres!-Grito George.
-¡Y justo a tiempo para las clases, pastillas vomitivas!-Gritaron al mismo tiempo.
Estamos en la tienda de bromas de los gemelos, Weasley & Weasley, ubicada en el callejón Diagon justo en una esquina. Vinimos todos hoy para comprar nuestros nuevos artículos para la escuela, también nos dieron nuestras notas de los T.I.M.O.S y logré aprobar todos con excelentes notas, por lo que podré seguir estudiando para ser una sanadora.
Harry no logrará tener Pociones este año, el profesor Snape es muy exigente con las calificaciones, pero según Harry, es mejor así.
-No saben lo feliz que estoy de verlos cumplir su sueño-Dije sonriendo hacia ellos.
-Eres un amor, y bueno. No lo hubiésemos logrado tan rápido sin la ayuda de tu novio-Dijo Fred.
-Los quiero, pero si vuelven a molestar a Fleur los torturare-Dije apuntándolos con mi dedo.
-Oye, tú eres la jefa-Dijo George levantando sus manos riendo.
Me puse a reír mientras observaba la tienda, y me acerqué donde estaban Ginny y Hermione, ya arreglamos el problema, pero Ginny aún no soporta a Fleur.
-Pociones de amor...-Dije viendo la sección en donde estaban.
Tomé una de ellas, de color rosada brillante.
-¿Creen que funcionen?-Pregunto Ginny.
-Sería cruel que funcionarán, porque no crean amor real-Respondió Hermione.
-¿A qué te refieres?-Pregunto Ginny
-Crean una obsesión con la otra persona-Explicó Hermione.
Recordé el año pasado cuando Draco fue envenenado por Amortentia y sentí náuseas.
-Es muy cruel-Dije afirmando.
-¡Hola señoritas!-Exclamaron los gemelos hacia nosotras.
-Hola fotocopias-Dije mirándolos.
-Pociones de amor, ¿eh?-Pregunto George mirándonos.
-En verdad funcionan, pero Olivia y Ginny no lo necesitan, ¿verdad?-Pregunto Fred.
-Si, dicen que Ginny lo hace muy bien sin ayuda-Dijo George.
-¿De qué están hablando?-Pregunto Ginny.
-¿No dicen que estás saliendo con Dean Thomas?-Pregunto Fred.
-No les incumbe-Respondió Ginny yéndose.
Miré a Ginny extrañada, ¿no se supone que le gustaba Luna?
Dejé la poción en su lugar, mientras sentía a alguien acercándose a mi.
-¿Si sabes que no necesitas una poción de amor para tenerme a tus pies verdad?-Pregunto Harry mi oído.
Me giré para mirarlo mientras sonreía.
-¿Estas a mis pies?-Pregunte colocando mis manos en su cuello.
-Ahí me tienes, babeando por ti mi princesa-Respondió Harry besándome.
Lo atraje acariciando su nuca, sintiendo su exquisito perfume en mi nariz.
-Estás aprovechando que papá no está cerca para besarme de esa manera-Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...