Olivia.
-¡Voy a matarte Fred!-Exclame molesta mientras que Charlie no me soltaba, además de quitarme mi varita por lanzar un expelliarmus.
Harry, Ron y Hermione bajaron corriendo.
-¿Qué ocurrió?-Pregunto Ron.
-¡Miren lo que me hizo!-Exclame molesta.
Fred me lanzo un hechizo de Colovaria, que cambia el color y estilo de cabello. Dejando la mitad de mi cabello color rosado chillon.
Lo hizo porque dije que él estaba creando los dulces, en mi defensa, no quiero que me castiguen.
-Te ves bien-Dijo Fred riendo.
-¿Y por qué hiciste eso?-Pregunto Harry tratando de no reír.
-Porque me llamo fotocopia traidora-Respondió Fred molesto.
-¡Y eso eres! Ustedes son la mano de obra, yo solo di una idea-Dije tratando de acercarme, pero Charlie no quiere soltarme.
-¡Si uno cae todos caen jovencita!-Exclamo Fred.
-¡Me echaste la culpa, iba a caer sola!-Dije.
-¡Ya es suficiente!-Exclamo la señora Weasley, lanzándoles un hechizo Fred y George, haciendo que cerraran la boca, ambos subieron a su habitación.
Charlie me soltó y arreglo mi cabello en un segundo.
-Creo que lo deje más largo-Dijo Charlie sonriendo.
-Mientras ya no sea rosado chillon-Dije mirándome en el reflejo de un plato.
-Ahora si podemos darte la bienvenida. Estamos muy felices de tenerte con nosotros Harry, espero no haberme sobrepasado con las estampillas. Arthur insistió en que debían ser muchas-Dijo la señora Weasley hacía Harry mientras lo abrazaba.
-No se preocupen, me alegro mucho de estar aquí. Gracias por recibirme-Dijo Harry sonriendo.
-Y tu jovencita, irás a disculparte con Fred por decirle fotocopia traidora-Dijo la señora Weasley.
-Esta bien. Gracias Charles-Dije sonriendo hacia Charlie, me gusta decirle así.
-Intenta no asesinar a nadie-Dijo Bill riendo.
-Si insisten-Dije riendo mientras subía.
Subí las escaleras bajo la mirada de Harry, la verdad es que siento que está molesto cuando me vio con Charlie.
Quizás los gemelos le dijeron algo, cuando éramos pequeños y venía a jugar a la Madriguera, recuerdo haber tenido un amor platónico muy fuerte hacía Charlie.
Y cuando crecí, creo que él también se había fijado en mi. Es algo complicado, pero que nunca pasó más que eso, un amor platónico.
Además de que Charlie no tiene tiempo para chicas entre tantos dragones. Pero los gemelos saben que su hermano mayor me gustó en un momento, por lo que cuando el está, siempre nos molestan.
Toque la puerta de los gemelos, que tiene varios posters de Quidditch pegados en la pared.
-¿Quién es?-Pregunto George.
-Vengo en son de paz-Respondí.
-¿Tienes varita en mano?-Pregunto Fred.
-Charlie me la quito-Respondí.
-Puedes entrar, mamá nos quito la nuestra-Dijo George abriendo la puerta.
-Lo lamento, no debí llamarte fotocopia traidora-Dije entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...