Olivia.
-¡Vamos pequeños!-Exclamo la profesora Sprout.
Los profesores insistieron en que como es Navidad, debemos hacer algo lindo por los más pequeños.
Y esa es la razón por la cual estoy disfrazada de elfo navideño como todos.
-Me quiero sacar esto, me quiero sacar esto, me quiero sacar esto-Dijo Ginny a mi lado.
-Sonríe pequeña elfo navideña-Dije riendo.
-¿Como te sientes bien mintiéndole a esos mocosos? Santa Claus no existe-Dijo Ginny.
-¡Oye si existe!-Exclamo Neville.
-Todos saben que Santa Claus es un mago. Tiene un giratiempo para estar en muchos lugares al mismo tiempo-Dijo Eleonor.
-Y viaja con los polvos Flu a todas las chimeneas del hogar-Dijo Dean.
-No seas aburrida Ginevra-Dijo Seamus.
Ginny se puso a reír mientras se colocaba el gorro de elfo.
-Vamos-Dijo Ginny.
Todos tomamos una bolsa de regalos que la profesora McGonagall había comprado, los niños por fin estaban felices. Me sentí llena de vida por unos segundos, hace tantos meses que no había felicidad en Hogwarts.
-¿Cuando planeabas decirme que eres ayudante de Santa?-Pregunto Theodore.
-Es un secreto-Respondí riendo.
-Feliz Navidad Liv, no te tengo nada por desgracia-Dijo Theodore.
-Descuida, yo tampoco tengo nada para nadie. Pero supongo que esto es lo importante, estar todos unidos-Dije sonriendo.
-Ahora puedo ver porque Potter está tan enamorado de ti-Dijo Theodore sonriendo.
Me puse a reír levemente, hasta que vi a la profesora McGonagall caminando hacia mi.
-Parece que un elfo navideño enamorado le dejo esto-Dijo la profesora McGonagall sonriendo.
"Para: la princesa más hermosa del mundo, mi amada Olivia Black.
De: quizás no soy Edward Cullen, pero Olivia, tú me das todo con solo respirar.
Te amo."
Abrace el regalo entre mis brazos, es Harry, me envió un regalo.
-Gracias profesora McGonagall, debió ser peligroso tenerlo-Dije sonriendo.
-El amor lo puede todo querida-Dijo la profesora McGonagall.
Nos dio una sonrisa dulce para irse a ver a los pequeños de segundo año.
-Algún día me gustaría enamorarme como tú lo estás de él-Dijo Theodore a mi lado.
-Algún día lo sentirás. Soy muy afortunada de tenerlo conmigo...-Dije tratando de sonreír.
-¿Y cómo es...estar enamorada así?-Pregunto Theodore.
Los dos nos sentamos encima de una mesa.
-Bueno, parece una tontería, pero cuando solía tener un mal día o estaba triste, él hacía algo sorprendente, o me hacía reír hasta que se me pasaba-Respondí sonriendo.
-Aw-Dijo Theodore sonriendo.
-Es como...cuando te tomas un poco de poción Wiggenwald cuando te duele algo y se te pasa de inmediato, y tu te preguntas: "¿como carajo sabe en dónde te duele?". Pero te hace sentir mejor al instante...pues así me hace sentir Harry, me hace sentir en las nubes-Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...