-CLVI-

4.2K 452 150
                                    

Súper maratón de 4 capítulos, pronto sabrán porque. Las amo<3

Harry.

Escobas volando, los Thestral moviendo sus alas. Unas chispas, unos gritos.

Y el cuerpo de mi amada mascota cayendo en picada.

Hagrid me llevo lo más rápido que pudo, por órdenes de Ojo Loco Moody no pudimos ayudar a ninguno de los que iban con nosotros.

Mortifagos.

Desmaius!-Conjure hacia varios mientras Hagrid nos llevaba en plena carretera.

La verdad no entiendo como ningún muggle se da cuenta de todo lo que ocurre.

Hedwig quiso alejar al mortifago que nos atacó, por eso falleció. Mi pequeña mascota que me acompañó desde los 11 años había fallecido.

-¡Mierda!-Exclame tocando mi cicatriz.

-¿Qué ocurre Harry?-Pregunto Hagrid.

Expelliarmus!-Conjure hacia el lado izquierdo.

Lord Voldemort estaba ahí, nuestras varitas se conectaron al igual que la noche de la última prueba del Torneo, pero la conexión se rompió cuando escuché como su varita se rompía.

Hagrid siguió el curso hasta que llegamos a la Madriguera, pero no logramos aterrizar en tierra firme. Lo hicimos en el río cerca de la casa de los Weasley.

-Hemos tenido aterrizajes peores-Dije tratando de sonreírle a Hagrid.

-¡Harry, Hagrid!, ¿qué pasó?, ¿donde están los demás?-Pregunto la señora Weasley caminando hacia nosotros con Ginny.

-¿Nadie ha regresado?-Pregunte asustado.

-Nos cayeron encima Molly, no había escape y no logramos hacer nada-Dijo Hagrid.

-Bueno...gracias al cielo que ustedes están bien-Dijo la señora Weasley.

-Nos estaban esperando, fue una emboscada-Dijo Hagrid.

Y apenas lo dijo, una luz apareció a nuestro lado.

-¡AYUDA!-Grito el tío Lupin.

Traía a uno de mis clones con la oreja sangrando.

-¡Pronto!, ¡vamos adentro!-Exclamo el tío Lupin.

Lo ayude a mover a Fred o a George adentro de la casa.

-¡Ay hijo mío!-Exclamo la señora Weasley.

Apenas lo acostamos, el tío Lupin le tomó por la chaqueta.

-¡Lupin!-Exclamo Hagrid.

-¿Que haces?-Pregunto Ginny asustada.

-...¿que criatura se sentó en la esquina la primera vez que Harry Potter visitó mi oficina en Hogwarts?-Pregunto el tío Lupin.

-¿QUE TE PASA?-Pregunte asustado.

-¿QUE CRIATURA?-Pregunto el tío Lupin.

-¡Un grindilow! Y si aún sospechas de quién soy, estoy enamorado de Olivia Black desde primer año pero fui un cobarde y lo admití recién hace dos años. Tu boggart es la luna llena y te casaste a escondidas con Tonks, ¿algo más?-Pregunte llorando un poco.

El tío Lupin me abrazó.

-Perdón James...Harry, perdón-Dijo el tío Lupin abrazándome.

-Esta bien-Dije abrazándolo.

-Nos traicionaron, Voldemort sabía de tu traslado, debía verificar que no fueras un impostor-Dijo el tío Lupin.

-Lo se, está bien-Dije mirándolo.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora