-CXX-

6.4K 507 149
                                    

Harry.

01 de Agosto de 1996.

Querida Olivia:

Gracias por tu regalo, a pesar de que te dije que no era necesario, pero ya entendí que no puedo hacerte cambiar de opinión a veces.

Pero aún así te amo.

Me imagino las excusas de Sirius para salir, debió ser horrible pasar años encerrado.

Mi mejor regalo será cuando te vea otra vez y pueda abrazarte, y besarte, te extraño.

Pero ya nos veremos, falta muy poco.

Con amor, Harry Potter.

PD: envíale mis saludos a Sirius y a la tía Marlene.

Guarde la carta en un sobre y envié a Hedwig para que la envié. Ya queda poco para que se termine el proceso de tutoría para vivir con Sirius.

Ayer cumplí 16 años, y siento que algo ha cambiado en mi.

Debo ser mas maduro, crecer y superar. Mi pasado no es algo que debe atormentarme, debo aceptarlo y pelear por ello.

Camine por mi cuarto, guardando la foto que Olivia y yo los tomamos cuando escapamos en Navidad el año pasado, ese fue su regalo cuando una caja de chocolates.

Sabe perfectamente mis gustos y eso me encanta cada día más.

Iba a empezar a leer el segundo libro de Crepúsculo, "Luna Nueva", he decidido leerlos para saber de qué habla Olivia a veces, sobre todo porque planean hacer una película y deseo llevarla.

Pero una lechuza se metió en mi cuarto.

Tomé la carta entre mis manos, dejando que la lechuza me hiciera cariño en las manos.

Observé que la carta es del profesor Dumbledore.

"Querido Harry,

Si te es conveniente pasaré por el número 4 de Privet Drive este próximo viernes a la once P.M para escoltarte a la Madriguera, donde has sido invitado a pasar el resto de tus vacaciones.

Si estás de acuerdo, también estaría agradecido con tu asistencia en un asunto, el cual espero atender en nuestro viaje a la Madriguera. Te explicaré esto más detenidamente cuando te vea.

Si eres tan amable, envíame tu respuesta de regreso con esta lechuza. Espero verte este viernes,

Sinceramente,

Albus Dumbledore."

¿Tengo que ir a la Madriguera?, que extraño, Ron me habría dicho algo al respecto.

Olivia también...no entiendo qué ocurre, tampoco se a donde quiere que lo acompañe.

Tome una hoja junto a una pluma para redactar mi respuesta.

Querido profesor Dumbledore:

Espero se encuentre bien, acepto la invitación que me han dado para pasar las vacaciones.

Y entiendo que ninguna de mis dudas serán respondidas a través de este medio, pero esperaré a que nos veamos.

Saludos.
Harry Potter."










HOLAAA! ya empezamos con el sexto libro y eso significa que queda poco para el final de esta historia.

De verdad jamás pensé que tantas personitxs leerían esto, que tantas comentarían. Ustedes pueden pensar que no leo los comentarios pero si los leo, cada uno de ellos, y les juro que me sacan del agujero en el que a veces estoy metida<3

Les tengo una noticia, yo no debería hacer esto porque después vuelvo a clases y no seré tan consistente JSJSJ pero ustedes son pacientes.

Estoy en proceso de escribir una historia nueva con los Merodeadores y la segunda generación, el interés romántico sería Lupin, pero con el fan cast de Andrew Garfield, porque mis Daddy issues no me dejan escribir pensando en el actor que interpreto a Lupin en las películas JJSJS, la idea de esta historia nueva tiene un trasfondo hermoso que yo se les gustará, por eso les preguntaré:

¿Cómo piensan que hubiese sido la vida de Harry si lo hubiese criado alguien diferente?

Otra pista más sobre la nueva historia, que en un tiempo más verá la luz.

Las amo<3

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora