-CXLVII-

6.2K 528 494
                                    

DISCLAIMER: Capítulo sensible, leer bajo su propia responsabilidad (y si pecadoras, las veo y se quienes son)

Olivia.

Harry me bajo de su espalda cuando llegamos a nuestro pasadizo secreto, habían más mantas y cojines que la última vez que vinimos.

-No puedo creer que te pusiste celosa de Romilda Vane y estuviste a punto de apuñalarla con un abre cartas-Dijo Harry riendo.

-Si lo dices así suena muy tóxico de mi parte y no me gusta. Las mujeres debemos estar unidas, ¡pero que te iba a envenenar!, ¿por qué no mencionas esa parte? Si solo dices eso suena horrible-Dije sentándome sobre una mesa.

-Debo admitir que te veías muy tierna defendiendo a tu chico-Dijo Harry acercándose a mi.

-Mi chico...suena un poco posesivo pero lo acepto porque si eres mi novio-Dije riendo.

-Oh...¿lo estás dudando preciosa?-Pregunto Harry subiendo mi falda.

-Parece que tres meses sin sexo son horribles-Respondí sonriendo.

-Yo no tengo sexo contigo, eso suena cruel. Yo hago él amor con mi pequeña princesa-Dijo Harry acercando su mano a mi ropa interior.

-Solo tú puedes ser jodidamente cursi y caliente al mismo tiempo-Dije tratando de regular mi respiración.

-Eso es porque estoy enamorado de ti. Soy tu elegido...pero creo que debería dejártelo claro-Dijo Harry sacándome la falda.

DISCLAIMER: insisto, el contenido es para mayores de 18 años, si te sientes incomodx siéntete con toda la libertad de saltarlo hasta el próximo disclaimer, yo solo busco sus comodidades como lectorxs, pero si eres una pecadora bienvenida seas.

-¿Dejarme en claro que Potter?-Pregunte tratando de regular mi respiración.

-Que tú me correspondes a mi, a si como yo te correspondo a ti. Somos los dos para toda la eternidad...no hay nadie más en mi corazón, solo tú-Respondió Harry besando mis muslos.

-¿Solo yo?-Pregunte suspirando, ahogué un grito cuando sentí que Harry mordía levemente mi muslo.

-Solo tú mi princesa-Respondió Harry pasando su lengua, me sorprendí por lo que hizo, pero hizo sentir cómoda al mismo tiempo.

Harry colocó una de sus manos en mi trasero, para apretarlo a su gusto. Mientras que lamia y dejaba besos húmedos por mi abdomen, abriendo de a poco mi blusa con su otra mano.

-Harry...-Dije entre medio de suspiros.

-Me gusta tanto como dices mi nombre, en las clases tengo que pensar en otra cosa para no estar excitado. ¿Y así crees que otra chica podría estar conmigo?-Pregunto Harry desabrochando por completo mi blusa.

-Bueno eres el gran Harry Potter, ¿cómo no me voy a preocupar?-Pregunte tratando de sacar su corbata.

-No cariño...quiero que lo disfrutes tu primero, para que jamás olvides lo jodidamente enamorado que estoy de ti-Respondió Harry sujetando mis manos.

Iba a protestar cuando Harry sacó su varita, lanzándome un atabraqium, amarrando mis muñecas.

-¿Harry James Potter, acabas de esposarme?-Pregunte elevando una ceja.

-Si...bueno, si eso hice. ¿No te gusto? Si no te gusto las quito, quiero que estés bien-Respondió Harry poniéndose nervioso.

Ese solo acto me provocó tanta ternura que como pude tomé su corbata y la acerqué hacia mi.

-Es lo más sexy que has podido hacer Potter-Dije sonriendo.

-¿Entonces te gusto?-Pregunto Harry.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora