Las semanas pasaban, así como los clavos con cuadros colgantes en la pared de la escuela. A medida que el Ministerio hablaba estupideces, le daba más poder a la profesora Umbridge.
Filch no para de ir y venir con su estupida escalera que en cualquier momento esconderé, colocando nuevas normas en la pared. La profesora Umbridge prohibió escuchar música en los pasillos, los artilugios de los gemelos, ni siquiera deja que entre hombres y mujeres estemos juntos. ¿Acaso no existe la amistad hombre y mujer?
Mi madre tuvo que venir, creo que amarraron a papá en una silla para que no saliera de la casa, está furioso por lo qué pasó. Pero ya hicieron el cambio. Ya no soy mas Olivia Diggory.
A veces se siguen confundiendo, pero nadie me ha molestado por eso, la influencia de la profesora sapo rosado es más importante por suerte.
Estoy tratando de ver la manera posible de dejar de tener Defensa Contra las Artes Oscuras, pero sigue siendo obligación este año. Pero al profesor Snape no le molesta tenerme en su clase horas extras. No me va muy bien en pociones, y si quiero ser enfermera, debo aprender.
Mi madre hablo con el profesor Snape cuando vino al colegio, no se de que hablaron, pero si antes él era amable conmigo, ahora lo es más. Mi mamá dice que a veces las personas nos dejamos llevar y no entendemos, que nos equivocamos y que algunas penas nos obligan a ser malas personas.
Se que el profesor Snape no es del agrado de todos, ni siquiera del mío, pero no soy nadie para juzgar a los demás, tampoco me gusta hacerlo.
Pero no le permito que trate mal a Neville.
-¿Profesor Snape? Ya no quedan alas de hada-Dije saliendo del salón pequeño en el cual el profesor guarda sus ingredientes.
-Después lo arreglaremos señorita Black, veremos la poción de manera...-Dijo el profesor Snape.
Se quedó en silencio y todos miramos hacia la entrada del salón, la desagradable profesora Umbridge hizo su entrada.
Ya pelee con ella la otra vez, en una clase de Adivinación por tratar mal a la profesora Trelawney.
-Teórico...¿puedo saber por qué ha entrado sin tocar a mi salón?-Pregunto el profesor Snape.
Neville se escondió más en su puesto a mi lado, lo levante, odio que se sienta menos por otros profesores.
-El Ministerio me permitió hacer una revisión en las clases y profesores...Querido, me imagino que no está en desacuerdo con esto-Respondió la profesora Umbridge.
Neville me miro asustado, le di una sonrisa algo parecida a una mueca, no se que esperar de esta profesora.
-¿Usted fue el primer candidato para ocupar el puesto de profesor en Defensa Contra las Artes Oscuras no?-Pregunto la profesora Umbridge.
-Si-Respondió el profesor Snape molesto.
-Mh...¿y no le dieron el puesto?-Pregunto la profesora Umbridge.
-....Obviamente-Respondió el profesor Snape.
Contuve mis ganas de reír, pero a Ron no le resultó muy bien.
Apenas la profesora se fue, el profesor Snape golpeó a Ron con el periódico.
Todos nos reímos. Al terminar la clase fui a buscar alas de hada para la clase. Hagrid no ha vuelto y es horrible, pero todos los días le doy comida a Fang, él está muy triste por la ausencia de Hagrid.
Camine de vuelta al castillo con una bolsa llena de alas de hada, cuando todos iban corriendo hacia el patio.
-¡Olivia!-Exclamó Harry tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfic"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...