Harry.
Querido Canuto:
Las cosas han ido algo regular en Hogwarts, ya empieza a hacer frío acá. Espero que todo esté bien en Grimmauld Place.
Olivia esta bien por si te lo preguntas, cuida muy bien de mi.
Pero aún así, me siento solo, se que tú me entenderías perfectamente. Muchos compañeros de mi casa me ignoran.
Deje de escribir, después continuare. Camine por el bosque tratando de encontrar a Olivia, ya han pasado unas semanas desde nuestro castigo.
Pero las cosas en mi sala común empeoran. Tengo el apoyo de Ron, Hermione y Neville, pero los demás me ignoran por completo, me llaman mentiroso, que les arruine prácticamente el verano.
Camine adentrándome en el bosque, la única que logra calmarme siempre es Olivia, ella es mi zona de confort.
Hasta que la encontré, está sentada frente a un Thestral pequeño, hay muchos alrededor.
Y Luna estaba observándola también, no tiene zapatos.
-Hola Harry Potter-Dijo Luna con esa voz tan tranquila que la caracteriza.
-Tus pies...¿no tienes frío?-Me atreví a preguntar.
Ambos miramos hacia los pies de Luna.
-Un poco, todos mis zapatos han desaparecido misteriosamente, sospecho que los nargles tienen algo que ver. Pero Liv me dijo que me ayudaría después, no hables muy fuerte, ella esta concentrada-Dijo Luna.
-¿Pero por qué Olivia no puede verlos?-Pregunte.
-Solo los puede ver alguien que ha presenciado la muerte, y entiende lo que es. Son muy amables pero la gente los evita, porque son un poco...-Respondió Luna.
-Diferentes-Termine mirando los Thestral.
-Liv dijo lo mismo...me da mucha pena lo que le paso con Cedric-Dijo Luna.
-¿Tu has visto morir a alguien Luna?-Pregunte.
-A mi mamá , ella era una bruja extraordinaria pero, le encantaba experimentar y un día un encantamiento le salió mal. Yo tenía 9 años-Respondió Luna.
-Lo lamento-Dije apenado.
-Si, fue algo horrible. A veces me siento muy triste por eso, pero tengo a papá, Liv dice que las personas no mueren si uno no las olvida-Dijo Luna.
-Lo mismo dice su papá-Dije sonriendo mientras miraba a Olivia.
Esta jugando con un Thestral pequeño, en conjunto con Roger, el bowtruckle que le regale en 3er año.
-El y yo te creemos, que el que no debe ser nombrado ha vuelto. Y que el Ministerio y el Profeta conspiran en contra tuya y Dumbledore-Dijo Luna.
-Son uno de los pocos que creen en mi-Dije.
-No lo creo, Liv y sus amigas creen en ti. Ella te defiende mucho, además, creo que el lo prefiere asi-Dijo Luna.
-¿A quién te refieres?-Pregunte.
-Digo, si yo fuera quien tu sabes, quisiera que te sintieras solo y aislado de los demás, porque logrando que te sientes solo, no eres una gran amenaza-Dijo Luna sonriendo.
-¿Eres Ravenclaw no?-Pregunte.
-Si-Respondió Luna.
-Ya veo, muchas gracias Luna-Dije sonriendo.
-Oh...Luna me quedé sin comida y no se si se lo comió-Dijo Olivia girándose a nosotros.
Es tan hermosa...
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...