-XXXVI-

9.4K 853 185
                                    

Al día siguiente todo parecía completamente tranquilo. El fin de año se acerca más y más. Busque en la biblioteca un libro que leer por gusto, los exámenes están prontos a terminar y quiero un descanso.

-Pareciera que no te he visto hace años-Dijo Harry apareciendo detrás de mi.

-Sin embargo viviste el mismo día conmigo dos veces-Dije sonriendo.

-Y feliz lo viviría otra vez. ¿No has visto al profesor Lupin?-Pregunto Harry.

-La verdad no, debe estar completamente cansado. Aunque no perdemos nada buscándolo en su salón. Debe saber que rescatamos a su amigo-Respondí sonriendo.

Con Harry emprendimos viaje hasta el salón de Defensa contra las artes oscuras, Roger iba en mi hombro.

Entramos al escritorio del profesor, donde el se encuentra de espaldas. Harry iba a tocar la puerta cuando el profesor habló.

-Hola Harry, hola Liv-Dijo el.

Con Harry nos miramos confundidos.

-Los vi venir-Dijo dándose vuelta, apuntando al mapa del merodeador abierto encima de su mesa.

Quedé con la boca abierta cuando vi las heridas en su rostro, sobre todo sus grandes ojeras.

-Me he visto peor, créanme-Dijo el sonriendo.

-Tengo un poco de poción Wiggenweld, te sentirás mejor tío Lupin-Dije entregándole la botella.

En la mañana fui a la enfermería con la señora Pomfrey para prepararla.

-Me servirá mucho, gracias pequeña-Dijo el profesor Lupin sonriendo.

Observamos que todo estaba ordenado, el profesor Lupin está guardando sus cosas.

-Lo despidieron-Dijo Harry.

-No, no. De hecho renuncié-Dijo el profesor Lupin.

-¿Renunció?, ¿por qué?-Pregunto Harry.

-No nos dejes, no tendremos un profesor mejor que tú-Dije.

-Créeme Olivia, que me encantaría quedarme, pero bueno. Parece que una persona comentó la naturaleza de mi condición, mañana a esta hora las lechuzas comenzarán a llegar. Los padres no querrán que...bueno, alguien como yo les enseñe a sus hijos-Dijo el profesor Lupin.

-Quejicus...-Murmure para mi misma.

-Pero Dumbledore...-Dijo Harry.

-Dumbledore ya ha arriesgado demasiado por mi culpa. Además las personas como yo, ehm...En fin, estamos acostumbrados a esto-Explico interrumpiendo a Harry.

-Las personas como tú deben ser tratadas de igual manera que el resto-Dije molesta.

-Supongo que hay algunas cosas que no puedo cambiar-Dijo el profesor Lupin.

-No es justo-Murmure.

Nos quedamos en silencio mientras el profesor Lupin ordenaba su maleta.

-¿Por qué estás tan triste Harry?-Pregunto el profesor Lupin.

Giré mi cabeza para ver a Harry, tiene los ojos decaídos.

-No valió la pena. Pettigrew escapó-Respondió Harry.

-¿Qué no valió la pena Harry? Valió toda la pena del mundo, descubriste la verdad y salvaron a un inocente de un destino fatal. Permitiste que un padre y su hija se encontraran. Eso vale mucho-Dijo el profesor Lupin mirándome.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora