-CXXII-

6.6K 606 666
                                    

Harry.

Me moví desde la cama que Ron siempre me presta cuando vengo a dormir con ellos. Anoche mis cosas ya estaban aquí, y el señor Weasley me estaba esperando.

Era muy tarde, por eso no saludé a nadie.

-Buenos días hermano-Dijo Ron ya levantado.

-¿Quien eres y por qué estás levantado antes que yo?-Pregunte colocándome los lentes.

-Hay una visita y en realidad ya no es de mañana-Respondió Ron sonriendo.

Hasta que note como Fleur estaba entrando a la habitación, con una bandeja con comida encima de él.

-¿Fleur?-Pregunte extrañado.

-Bonjour Harry, es un gusto enoggme verte otra vez-Dijo Fleur saludándome feliz.

-Yo también estoy feliz de verte...pero estoy confundido, no se qué haces aquí-Dije viendo como dejaba la bandeja sobre mi estómago.

-Oh claro, tú no lo sabes. Ron, ¿no quiegges comer?-Pregunto Fleur.

-No tranquila, quizás deberíamos comer todos abajo-Respondió Ron.

-Es que pensé que Harry estaría cansado, te sentí cuando llegaste anoche-Dijo Fleur.

-Eres muy amable Fleur, no te preocupes-Dije sonriendo.

-Bueno...yo estoy aquí poggque estoy en una relación con Bill, el hermano de Ron-Dijo Fleur.

Quedé completamente sorprendido, Bill y Fleur son completamente polos opuestos, Bill es un rockero salido de una banda de los 80, mientras que Fleur parece una princesa de la época del renacimiento.

-Se que es algo eggtraño-Dijo Fleur.

-¿Extraño? No me sorprendería que cualquiera pensara algo extraño en esa relación-Dijo Ginny llegando a la habitación.

La miré extrañada, Fleur bajo la mirada y salió de la habitación.

-No puedo creer que este acá todo el verano-Dijo Hermione molesta.

-Estupida materialista-Dijo Ginny.

-¿Por qué la tratan así?-Pregunte extrañado.

-¿No es obvio? Es una estupida francesa que se cree superior a todos nosotros-Respondió Ginny molesta.

Iba a contestar cuando escuché a Fleur exclamar "Olivia" abajo.

¿Olivia?

Dejé la comida a un lado y baje corriendo por todas las escaleras, para ver a mi novia saludando a Fleur.

-¡Harry!-Dijo Olivia sonriendo.

Corrí hacia ella y la elevé en mis brazos, pueden decir lo que quieran, pero la había extrañado tanto.

Las noches no son las mismas sin sus abrazos.

-Te extrañe tanto Liv...-Dije colocando mi cara en su cuello.

-Solo no me viste por cuatro semanas mi amor-Dijo Olivia riendo.

-Si fuera por mi ya viviría contigo-Dije riendo.

Tomé su rostro entre mis manos y la besé, casi como si estuviéramos solos la verdad.

-¡Oye ya!-Exclamo Sirius molesto.

Me separé de Olivia mientras ella tenía sus mejillas sonrojadas.

-Es que la extrañe-Dije abrazándola.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora