-LXXXIV-

8.3K 746 890
                                    

-¿Ya tienes planeado que estudiar Liv?-Pregunto Hermione mientras terminábamos la cena.

Harry ya debe estar en camino de su audiencia, salió temprano en la mañana.

Y se ve jodidamente guapo cuando despierta.

-Hermione, aún son vacaciones-Dijo Ron.

El comentario de Ron y las risas me hicieron despertar de mis pensamientos.

-La verdad Mione, quiero ser enfermera y trabajar en el Hospital San Mungo, lo único malo es que debo tomar la clase de Pociones y pasar el T.I.M.O de ese, Snape me hará la vida imposible-Dije.

-Yo te puedo ayudar, aunque es verdad que Snape solo querrá a algunos en su clase-Dijo Hermione.

-Claro que me querrá a mi en su clase, soy su alumno favorito-Dijo Fred.

-Si claro-Dije riendo.

Estábamos hablando cuando sentí un ruido en la entrada de la casa. Observé que Sirius y mi mamá no estaban acá, por lo que me puse de pie y fui hacia la puerta.

-Padre...-Dije sorprendida cuando vi a mi papá Aidan Diggory en la puerta.

-¿Donde están tus cosas?-Pregunto el muy agresivamente.

-¿De qué estás hablando?-Pregunte.

-No te llevarás a mi hija a ningún lado-Dijo Sirius colocándome detrás de él.

-Ella es mi hija, ¿donde estabas tú Sirius?-Pregunto mi padre.

-Lárgate de acá, apestas a alcohol-Dijo mi madre.

-No me iré sin mi esposa y mi hija. Yo me hice cargo de esa niñita porque su padre estaba muy ocupado asesinando a muggles-Dijo mi padre molesto.

Sirius lo tomó por la chaqueta y lo empujó contra la pared.

-¡Te largas de mi casa ahora! No quiero volver a ver tu jodida cara por acá, Olivia es mi hija y se quedará conmigo-Dijo Sirius molesto.

-Por favor cálmense, piensen en Olivia, es solo una niña-Dijo el tío Lupin apareciendo, me coloco detrás de él y solo así me di cuenta de que estaba temblando de pies a cabeza.

-Me iré de acá, pero solo con mi hija y mi esposa-Dijo mi padre.

-¡No me iré contigo!-Exclame aferrándome a la ropa del tío Lupin.

Mi padre me miró sorprendido mientras que Sirius sonreía aliviado.

-Jamás fuiste mi padre realmente, nunca te veía en la casa. Siempre fuiste un fantasma, Cedric murió, ¿donde estabas tú?, ¡en un bar de mala muerte! Porque yo te vi, yo te vi llegando a las 5 de la mañana borracho, lárgate de acá y arruínale la vida a alguien más. Pero mi mamá y yo nos quedaremos donde nos corresponde, con mi papá, Sirius Black-Dije.

El río Lupin me abrazó mientras yo trataba de recuperar el aliento, no se de donde saqué el coraje de decir todo eso.

El profesor Moody llegó mirando a Aidan Diggory, procurando que se fuera de acá.

Me desplome llorando en el pecho del tío Lupin, mientras él me llevaba a mi habitación.

-Fuiste muy valiente Olivia-Dijo el tío Lupin.

-No iba a irme con un hombre que nunca fue mi padre realmente, con el tío Amos y Cedric era más fácil de llevar, casi no me daba cuenta de su ausencia-Dije mientras las lágrimas seguían cayendo.

-Pero ya no más Olivia, tienes toda una familia que te quiere y te apoya, siempre serías mi pequeña ahijada-Dijo el tío Lupin sonriendo.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora