Harry.
-Recibiste mi mensaje Harry, pasa-Dijo el profesor Dumbledore, sentado en su lugar.
Entré por completo al despacho, me llegó una lechuza hace unos minutos de que el profesor Dumbledore me quería en su despacho.
Ya ha pasado una semana del inicio a clases.
-¿Como estás?-Pregunto el profesor Dumbledore.
-Estoy bien, señor-Respondí.
-¿Disfrutando de tus clases?-Pregunto el profesor Dumbledore.
La imagen de Olivia pasó por mi mente y sentí que me iba a sonrojar.
-Si, mucho-Respondí sonriendo.
-El profesor Slughorn está muy impresionado contigo, aunque Olivia es su favorita-Dijo el profesor Dumbledore.
-Creo que sobrestima mis habilidades, señor-Dije.
-¿Tu crees?-Pregunto el profesor Dumbledore.
-Definitivamente-Respondí riendo, me quede con el libro prestado del salón.
-¿Cómo van tus actividades fuera de clase?-Pregunto el profesor Dumbledore.
Me puse colorado de nuevo.
-Espero que no hagas cosas indebidas en los salones del castillo. A Sirius no me gustaría saber que su pequeña hija...bueno-Dijo el profesor Dumbledore.
-No, no, no hacemos nada indebido, de ninguna manera-Dije.
Otra vez mi mente me jugó una mala pasada y la imagen de Olivia encima de mi me puso nervioso.
-Tengo curiosidad, lo siento. El amor de los jóvenes es interesante-Dijo el profesor Dumbledore.
-Si, no se preocupe-Dije sonriendo.
-Muy bien, basta de charla. Debes de preguntarte porqué te pedí que vinieras-Dijo el profesor Dumbledore colocándose de pie.
Lo seguí por el despacho.
-La verdad es que me he acostumbrado al silencio incómodo, creen que si se quedan callados no están mintiéndome-Dije irónico.
-Bueno para tu suerte, la respuesta yace aquí. Lo que estás viendo en esta botellas son recuerdos. En este caso, uno relacionado con un individuo. Voldemort...o como se le conocía entonces, Tom Riddle-Dijo el profesor Dumbledore abriendo un estante de cristal dorado.
Dentro de él habían miles de pequeños frascos con una etiqueta en ellos, a simple vista parecían agua.
-Este frasquito contiene un recuerdo muy particular...del día que lo conocí-Dijo el profesor Dumbledore.
Sentí que todo en mi se colocaba tenso mientras miraba el pequeño frasco en las manos del profesor Dumbledore.
-Quisiera que lo vieras, si me haces el favor-Dijo el profesor Dumbledore mostrándome de más cerca el frasco.
Lo tomé entre mis manos, si hay algo que quiero siempre son respuestas.
Caminamos hasta el pensadero donde coloque algunas gotas en el, el profesor Dumbledore y yo colocamos la cara en el agua, llevándonos a un recuerdo lejano, de un Voldemort que aparentaba 11 años, en un orfanato de Inglaterra, junto a un profesor Dumbledore antes de ser director.
Olivia.
-¿Están seguros?-Pregunte nerviosa.
-Vienen las pruebas de Quidditch...el último capitán fue Cedric, nadie merece este puesto más que tú Liv-Respondió Eleonor.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...