-XXXI-

9.4K 924 365
                                    

-¿Harry que hiciste?-Pregunto Ron asombrado.

El profesor Snape cayó sobre la cama destrozada de la habitación.

-¡Atacaste a un maestro!-Exclamo Hermione.

-Háblame de Pettigrew-Dijo Harry apuntando a mi padre y al tío Lupin con mi varita.

-Estudió con nosotros, creímos que era nuestro amigo-Respondió el profesor Lupin.

-No...él murió, lo mataste-Dijo Harry apuntando a Sirius.

-Espera, eso creí hasta que mencionaste verlo en el mapa-Dijo el profesor Lupin.

-¡El mapa nos mintió!-Dijo Harry.

-¡El mapa nunca miente!-Exclame yo y Sirius al mismo tiempo.

Harry me quedo mirando.

-El mapa no te engaña, puede reconocer a cualquier persona, sea un animago o esté bajo los efectos de una poción multijugos, mi madre me lo explico-Dije mirando a Harry.

-¡Esa es mi hija! Pettigrew está vivo y está ahí-Dijo mi padre apuntando a Ron.

¿Ron?

-¿Yo, por qué cree que yo...?-Pregunto Ron.

-¡No tu! Tu rata-Dijo Sirius.

-Scrabbers lleva en mi familia...-Habló Ron.

-¡12 años! Una larga vida para una simple rata, ¿le falta un dedo verdad?-Pregunto Sirius interrumpiendo a Ron.

-¿Y eso que?-Preguntó Ron.

-Todo lo que quedó de Pettigrew fue su...-Dijo Harry.

-¡Dedo! El cobarde se lo corto para que pensaran que estaba muerto y luego se transformó en una rata-Continuó Sirius.

-¡Demuéstralo!-Dije.

Harry tomó muy fuerte mi mano.

Sirius trato de tomar la rata de Ron.

-Dásela Ron-Dijo Harry.

-¿Qué es lo que quiere hacerle?-Pregunto Ron.

Sirius tomó a la rata entre sus manos, dejándola caer sobre el piano en medio de la habitación.

Sirius, Lupin y Harry lanzaron hechizos a la rata mientras corría, hasta que la rata se transformó en un hombre cuando trató de entrar a un agujero.

Sirius y Lupin lo sacaron de ahí, mostrando a un hombre de aspecto andrajoso, con las uñas largas y lleno de verrugas.

-Remus, Sirius mis queridos amigos...-Dijo Pettigrew fingiendo emoción, pero trato de escapar.

Cosa que no logro.

El hombre nos giró a vernos, principalmente a mi y a Harry, quien me escondió aún más atrás de él.

-¡Harry, Olivia! Eres igual a James, yo fui su amigo al igual que Marlene, eres hermosa como ella-Dijo Pettigrew acercándose a nosotros.

-¿Cómo te atreves a hablarles?, ¿cómo osas hablar de James al frente de él?-Pregunto Sirius apuntándolo, alejándolo de nosotros.

Sirius y el profesor Lupin acorralaron a Pettigrew.

-¿Vendiste a James y a Lily a Voldemort cierto?-Pregunto Lupin.

-No fue mi intención hacerlo, no imaginan la clase de armas que posee. ¿Qué hubieras hecho tu Sirius? ¡Contesta! ¿qué hubieras hecho tu?, ¿¡qué hubieras hecho tu!?-Pregunto Pettigrew hacia Sirius.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora