-XCVIII-

11.7K 795 1.1K
                                    

DISCLAIMER: leer bajo su propia responsabilidad.

Olivia.

-Harry te juro que yo no quería-Dije nerviosa.

Harry se giró y tomó mi rostro, en menos de un segundo sus labios estaban sobre los míos, besándome desesperadamente.

Harry me empujó con cuidado hasta que mi espalda se encontró con la pared de la habitación, enredé mis manos en el cabello de Harry mientras que él hacía caricias en mi estómago, colocando sus manos debajo de mi blusa.

-Quiero que seas mi niña, que solo yo pueda besarte, sólo yo pueda hacerte temblar cuando te miro. No te lo voy a negar Olivia, ardí en celos al ver al idiota de Malfoy cerca de ti-Dijo Harry con la respiración acelerada.

-Pero yo no lo quiero a él, te quiero a ti-Dije con la respiración igual de acelerada que el.

-Lo se Olivia, pero verlo diciéndote cosas, que tú eres de el. No me interesa que esté bajo una poción, no sabes si lo siente de verdad-Dijo Harry alejándose un poco.

-Draco no siente nada por nadie Harry-Dije.

-Pero habrán más muchachos que vean lo mismo que veo yo en ti. Supe lo que se sentía el año pasado, viendo como ese jodido búlgaro te besaba, estaba contigo, y yo solo te miraba de lejos. No permitiré que eso vuelva a pasar, porque tú me correspondes a mi-Dijo Harry abrazándome.

Harry se sentó en su cama y yo por inercia me senté encima de él, sentí que miles de mariposas volaban, pero sigo nerviosa por todo lo qué pasó.

-Mírame Potter, yo solo te quiero a ti, quiero cada centímetro de ti solo para mi, no quiero estar con nadie más. No necesito de nadie más, sólo de ti-Dije mirándolo.

-Y yo de ti Olivia, tú eres mi hogar, nadie más que tú. Nunca pensé que me iba a enamorar de ti, pero aquí me tienes-Dijo Harry sonriendo un poco.

-¿Estas enamorado de mi?-Pregunte.

-Como jamás lo estaré de nadie-Respondió Harry.

Atraje a Harry hacia mi, besándolo otra vez, Harry me rodeo con sus brazos.

-Te quiero maldito testarudo con instintos suicidas-Dije riendo.

-Eres tan importante para mi Liv, tan importante. ¿Puedo estar contigo hasta que me muera?-Pregunto Harry estirando su boca.

-¿No te aburrirías?-Pregunte acariciando su rostro.

-Jamás...porque me he encontrado a mi mismo en tus brazos, en tu cariño, en tu calor. No quiero conocer a nadie más-Dijo Harry.

-Estoy tan enamorada de ti Harry-Dije sonriendo.

Harry volvió a besarme, mientras él se movía un poco debajo de mi.

-Creo que tengo que hacer algo con ese olor asqueroso de Malfoy que tienes...-Dijo Harry descubriendo un poco de mi blusa.

-¿Así quieres jugar Potter?-Pregunte desabrochando el nudo de su corbata.

Me siento tan cómoda con el, que solo me estoy dejando llevar.

-¿Estás segura?-Pregunto Harry besando mi cuello.

Saqué mi varita de mi suéter, y lo apunté hacia la puerta.

-Muffliato-Conjure.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora