-CXL-

5.9K 504 269
                                    

Harry.

-¿Que puedo hacer si esta enojada? No puedo evitarlo...Lo qué hay entre Lav y yo digamos que nada lo puede parar. Es química, ¿va a durar? quien sabe. Pero soy un hombre libre-Dijo Ron.

-Y lo eres mi amigo, pero esto de estar separados no me gusta. Siempre somos los tres-Dije mirándolo.

-Oye cuando tú te escapas en las noches para besuquearte con Liv yo no digo nada-Dijo Ron.

-Pero...está bien, tienes razón-Dije riendo.

-¡Ro-Ro!-Exclamo Lavender Brown.

-El amor me llama amigo, y yo le contestaré-Dijo Ron sonriendo.

Me puse a reír viéndolo, pero Hermione me estaba esperando en la esquina del pasillo.

Camine hacia ella, el próximo viernes es el último partido de la temporada. Hufflepuff contra Gryffindor.

Olivia ha estado entrenando mucho, casi se parece a Oliver, pero me gusta verla así, todos sus compañeros la apoyan.

El profesor Slughorn dará una fiesta de Navidad atrasada para mañana, donde yo iré con Liv.

Ron y Lavender estaban sentados juntos dándose besos, casi al frente de Hermione.

-¿Desde cuando pones cara de culo cuando vamos a la biblioteca?-Pregunte mirando a Hermione.

-Desde que veo a una chica lamiéndole la cara a Ronald-Respondió Hermione.

Los dos entramos a la biblioteca.

-Siempre me negaste que él te gustaba, además de que te he visto con Cormac-Dije mirando a Hermione quien estaba devolviendo libros.

-No es lo mismo-Dijo Hermione.

-¿Entonces por qué te molesta que Ron se besuquee con alguien más?-Pregunte.

-No me molesta, el puede besar a quien le dé la gana. ¡Me importa un bledo!-Exclamo Hermione.

-Oye lenguaje-Dije mirándola.

-¿Pensaba que él y yo íbamos a ir a la fiesta de Navidad juntos?...si, dadas las circunstancias, tuve que hacer otros arreglos-Dijo Hermione ignorándome.

-¿Otros planes?-Pregunte.

-Si-Respondió Hermione.

-¿Con quien iras?-Pregunte.

-Es una sorpresa-Respondió Hermione.

-Soy tu mejor amigo, no tenemos secretos-Dije.

Hermione giró su cabeza, hasta que movió las cejas hacia arriba.

-Y como no los tenemos te diré algo, ya que eres un poco distraído para darte cuenta. ¿Ves a esa chica de allá, del fondo?-Pregunto Hermione cambiándome el tema.

Moví levemente mi cabeza para ver a una chica con el pelo ondulado al final del pasillo.

-¿Y?-Pregunte volviendo mi vista al libro "Amanecer", ya estoy a punto de terminarlos para darle la sorpresa a Liv.

-Ella es Romilda Vane, al parecer quiere darte una poción de amor-Respondió Hermione.

Miré de nuevo a la chica con el ceño fruncido, recordé cuando el año pasado Draco se intoxicó con Amortentia, enamorándose de Olivia.

Sentí que la sangre me ardía otra vez justo como ese día.

-¿Y eso debería importarme?-Pregunte.

-A Olivia claro que si, porque a Romilda solo le interesas porque cree que eres el Elegido-Respondió Hermione.

-Soy el Elegido Mione-Dije mirándola.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora