-¡Vamos Olivia!-Escuche a los gemelos gritar.
Aunque ellos son de Gryffindor, siempre me apoyan en los partidos de Quidditch, aunque seamos la competencia.
-¡Tu puedes Liv!-Escuche a Neville gritando.
Le lance un beso riendo, Neville es completamente adorable. De a poco ha ido demostrando más actitud, él está cuidando a Roger mientras yo estoy jugando.
Hoy está lloviendo más que nunca, pero Oliver Wood fue muy explícito al decir que "una lluvia no puede cancelar el Quidditch".
Agradezco que el capitán de Hufflepuff sea Cedric. No es tan estricto por lo menos.
Todos estamos con capuchas para la lluvia, aunque me siento completamente empapada.
-¡Ced cuidado!-Grite mientras volé a máxima velocidad para ponerme frente a él, con el bate golpeé una bludger que venía hacia el.
-Gracias Liv-Dijo el sonriendo.
-¡Consigue la snitch dorada antes de que me enferme!-Grite sobre el ruido de los demás.
Toda la escuela está presenciando el partido. Puedo ver a Harry tratando de buscar la snitch por todo el cielo del campo, pero esta lloviendo demasiado.
Hasta que se ve un reflejo brillante que hace que Cedric y Harry vayan detrás de él en su búsqueda.
Una bludger se acercó a mi peligrosamente, viene de Wood, la golpeé lejos de mi.
-¡No es suficiente para derrotarme Wood!-Grite protegiendo a mis compañeros de equipo.
-Deberías estar en Gryffindor pequeña Olivia-Dijo Wood sonriendo.
Tiene suerte de que Cedric no lo haya escuchado. Segundos después lo vi descendiendo de arriba, sin la snitch.
-¿Qué ocurrió?-Pregunte.
-¡No pude subir más! Se me congelaron los lentes-Dijo Cedric temblando del frío.
Miré hacia el cielo, me preocupa mucho Harry. Lo que más me aterra son los dementores que pueden aparecer, no son de confiar.
Después de unos minutos logré ver la escoba de Harry cayendo pero sin él. Hasta que vi su cuerpo cayendo.
-¡Harry!-Grite desesperada.
Amarre los bates a mi uniforme y volé lo más rápido que pude hacia el. Tome su mano justo cuando Dumbledore gritó un hechizo.
-¡Aresto momentum!-Grito Dumbledore, deteniendo la caída de Harry.
Lo subí como pude a mi escoba con ayuda de los gemelos. Al bajar ya estaba la señora Pomfrey ahí.
-Hay que llevarlo de inmediato a la enfermería, fue una caída muy alta-Dije preocupada.
Miré al cielo para ver unas capas negras decorando la lluvia.
-Dementores...-Dijo la profesora Mcgonagall.
-No deberían estar aquí-Dijo Dumbledore muy molesto.
Ayude a la señora Pomfrey junto a Hermione y Ron para llevar a Harry a la enfermería. Tiene algunas heridas en el rostro y está muy pálido.
El partido se terminó, ganando Hufflepuff por mayoría de puntos. Debería decir que estoy contenta, pero estoy preocupada.
-El estará bien querida-Dijo la señora Pomfrey a mi lado.
Pronto llegaron los gemelos, Neville, Seamus y Cedric, quién está muy pálido.
-Ven aquí, estás congelado-Dije sentándolo en la camilla de al lado.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
أدب الهواة"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...