-CXLVI-

5.2K 520 407
                                    

Olivia.

-No puedo creer que Ron fue envenenado-Dije mirando a Harry.

Ginny y Hermione ya estaban aquí, Ron está profundamente dormido.

-Dímelo a mi-Dijo Harry mirando a Ron.

-Fue una muy buena idea lo del Bezoar Harry-Dijo el profesor Dumbledore llegando junto a la profesora McGonagall, el profesor Snape y el profesor Slughorn.

La profesora McGonagall miró sorprendida a Ron

-Has de estar muy orgulloso de tu estudiante-Dijo el profesor Dumbledore mirando al profesor Slughorn.

-Si, muy orgulloso-Dijo el profesor Slughorn.

-Estamos de acuerdo en que los actos de Potter fueron heroicos en verdad. Pero la pregunta es: ¿Por qué fueron necesarios?-Pregunto la profesora McGonagall.

El profesor Dumbledore se acercó a la botella de donde le había entregado el antídoto a Ron.

Estaban hablando sobre que la botella había sido un regalo.

-¿Por qué le dieron un antídoto a Ron antes?-Pregunte.

Harry me miró bajando la mirada, sacó un papel de su pantalón.

-Romilda había dejado una caja de chocolates en mi habitación, cuando llegue Ron se los había comido todos...Amortentia-Respondió Harry.

Todos los profesores lo miraron sorprendidos, yo estaba furiosa.

-Liv cariño suelta esa aguja-Dijo Poppy.

Miré mi mano y me di cuenta que sostenía una aguja con enojo.

-No lo comí Liv, te juro que no. Y tampoco lo hubiese hecho-Dijo Harry.

Tomé la hoja entre mis manos.

"Querido Harry
Endulzas mi corazón
Solo para ti mi elegido
Romilda".

-¿Que es esto Harry James Potter?-Pregunte furiosa, sentí que las manos me temblaban.

Harry no pudo responder ya que Lavender entró corriendo a la enfermería.

-¿Donde está el?, ¿Donde está mi Won-Won? ¿ha estado preguntando por mi?-Pregunto Lavender.

Pero presté poca atención a lo que decía Lavender, porque estaba enfocada en la nota ridícula que tenía entre mis manos.

Y la inseguridad me llenó el cuerpo, Harry tiene miles de admiradoras o de chicas que morirían por estar con el...

-¡Lo envenenaron, tarada! Y siempre me ha parecido interesante-Exclamo Hermione sacándome de mis pensamientos.

-Señorita Black, deme esa nota. Esa muchacha no merece menos que ser expulsada de aquí. Drogar a un estudiante y para variar al equivocado-Dijo la profesora McGonagall mirándome.

Pero no me sentía en mis cinco sentidos. Me sentía furiosa, me sentía triste, no sabía como sentirme.

Lavender salió corriendo de la enfermería llorando, Ron estaba diciendo el nombre de Hermione.

-Quien fuera joven y sintiera el flechazo del amor-Dijo el profesor Dumbledore.

-Olivia cariño, suelta la aguja-Dijo Madam Pomfrey.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora