Mayo.
02 de Mayo de 1998.
"La Gran Segunda Guerra Mágica."
16:30 de la tarde.Olivia.
-¿Cree que voy a seguir permitiendo que nos haga esto con los hermanos Carrow?-Pregunte molesta entrando al despacho del director.
Termine otra vez golpeada contra una pared tratando de defender a unos pequeños de primer año.
El profesor Snape se movía de un lado a otro en el despacho que solía ser el profesor Dumbledore.
-Olivia no quiero discutir más contigo-Dijo el profesor Snape.
-¡Ya estoy harta! Todos los meses de este último año soportando a esos imbeciles. Y usted...usted es el peor de todos-Dije.
Mis amigos y la mayoría de estudiantes que logre conseguir, están a salvo en la Sala de Menesteres, con Neville encontramos un pasadizo secreto que conecta a un cuadro de la hermana de Dumbledore, en la taberna del señor Abeforth, el otro hermano del profesor Dumbledore.
Sirve mucho cuando necesitamos otras cosas, o solo cuando quiero hablar con alguien que no sea un estudiante que necesite alegria.
-¿De nuevo dirá que soy un cobarde?, yo no fui el que te hizo esas cicatrices. ¿El cerdo de Potter lo sabe?-Pregunto el profesor Snape con burla.
Oculté mis brazos atrás de mi espalda.
-Lo qué pasó entre mi tío Lupin y yo es privado...y sabe que no tengo la menor idea de donde esta Harry...y si lo supiera no lo diría jamás. Aunque me muera por ello-Dije.
Estoy cansada de ser amable, estoy cansada de sonreír como si nada pasará. Estoy cansada de fingir que estoy bien, cuando no lo estoy.
-¿Entonces terminarás loca de por vida como los padres de Longbottom?, ¿ese es tu plan de vida?, ¿morir por alguien que te abandono?-Pregunto el profesor Snape.
-Usted sabe que eso no es así. Y tampoco pienso permitir que hable de los padres de Neville de ese modo, ellos se amaban-Respondí.
-Hablas como una enamorada sin esperanzas-Dijo el profesor Snape.
-Fíjese que si tengo esperanzas. Tengo muchas esperanzas de que algún día esos imbeciles de los Carrow paguen por las atrocidades que nos hacen-Dije.
-No lo entiendes-Dijo el profesor Snape.
-¿Me va a decir de nuevo que hace todo esto porque amaba a Lily? ya supérelo. De verdad, siempre tenemos la misma conversación y siempre el mismo resultado. Yo saliendo por la puerta furiosa con usted y usted se queda aquí lamentándose por una mujer que perdió porque usted no supo amarla y no supo aceptar que ella no lo amaba a usted. ¿En serio vamos a hacer este teatro otra vez?-Pregunte.
-¿Y qué me dices del teatro que creas en tu en tu cabeza?, ¿crees que no lo se? que todo el mundo te pregunta si va a haber una guerra, y tu a pesar de saber la respuesta lo confirmas, pero sin embargo das una sonrisa amable y dices que todo estará bien. ¿Crees que todo estará bien?-Pregunto el profesor Snape.
-Si tengo que morir por mis amigos lo haré. Si tengo que morir para que cada persona a la que amo sea feliz lo haré-Respondí.
-¡Eres igual a tu padre!-Exclamo el profesor Snape.
-¿Eso se supone que debe ofenderme?-Pregunte irónica.
-Los pobres Black, marginados de su familia. Traidores a la sangre-Dijo el profesor Snape con desdén.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...