-CXXXIV-

5.7K 513 287
                                    

Olivia.

-¿Me escribirán verdad?-Pregunte sonriendo.

-Tu sabes que si-Respondió Susan sonriendo.

-Visite a Katie, está mucho mejor. Por suerte-Dijo Rose.

-Fue horrible lo que le pasó-Dijo Eleonor.

-Espero sus padres vengan acá, sobre todo porque ya casi es Navidad. Le envían saludos a sus padres-Dije sonriendo.

-Ehm yo no pasaré la Navidad con mis padres-Dijo Hannah.

-Yo tampoco-Dijo Eleonor.

Las miré extrañada.

-¿Cómo...no van?-Pregunte extrañada.

-Neville me invito a pasar la Navidad con su abuela-Dijo Hannah sonriendo.

-Y George me invito a pasar la Navidad en la Madriguera-Dijo Eleonor.

-¡No puede ser!-Exclame emocionada.

-¿Van a tener sexo en Navidad?-Pregunto Susan.

-Oye-Dijo Hannah riendo.

-Carajo...no he invitado a Harry a pasar la Navidad. ¡Me tengo que ir, las amo!-Exclame tomando mi mochila.

Salí de mi sala común corriendo hasta el Gran Comedor, donde Harry estaba tomando desayuno.

-Hola guapo, ¿estás solo?-Pregunte en su oído fingiendo otra voz.

-Lo siento, estoy esperando a mi novia-Respondió Harry arreglando algo.

Solté una risita y Harry se giró a mirarme.

-Liv eras tú, no te reconocí-Dijo Harry riendo.

-Eres un encanto Harry Potter, ¿me estabas esperando?-Pregunte.

-Si, es solo que Sirius me envió una carta. Esta lista la casa en el campo y quieren que pasemos la Navidad allí-Respondió Harry.

-Ya no me siento tan mala novia por no haberte invitado antes-Dije sonriendo.

-¿Tu mala novia? Tu eres la mejor novia de todo el universo-Dijo Harry besándome.

-¿Tienes listo tu equipaje?-Pregunte.

Harry elevó su mochila mostrándola.

-Estoy listo mi princesa, ¿dormiré contigo verdad?-Pregunto Harry.

-Estoy segura de que papá tiene tu cuarto listo-Respondí acariciando su cabello.

-Y agradezco mucho el gesto, pero prefiero dormir acurrucado contigo-Dijo Harry abrazándome.

-¿Te escabullirás igual en la noche no?-Pregunte.

-Sabes que si-Respondió Harry sonriendo.

Tomé su mentón y le di un dulce beso mientras Harry me abrazaba con fuerza.

-Vámonos-Dije sonriendo.

Harry tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, caminamos juntos para tomar el tren para ir a casa.

-¿Katie está mejor?-Pregunte.

Harry y yo nos sentamos juntos en el compartimiento, yo me senté al lado de la ventana y Harry se acostó en mis piernas.

-Por lo que supe si. Es una lástima, tuve que poner a Dean para que la sustituya. Pero creo saber quien es, ¿Olivia tu siempre me vas a creer verdad?-Pregunto Harry.

-Claro que si-Respondí.

Harry se puso de pie, colocando una de sus manos al lado de mi cuerpo.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora