-LIX-

7.6K 704 558
                                    

-¡Sorprendente!-Exclamo Neville feliz viendo unas algas mágicas.

-Neville lo hiciste otra vez-Dijo Harry irritado.

-Lo siento-Dijo Neville avergonzado.

-Potter si vas a estar de amargado mejor no hables-Dije molesta.

-Está bien Liv-Susurró Neville.

-Lo siento-Dijo Harry.

Sé que se siente mal por todo lo que ha pasado, pero eso no le da derecho a tratar mal a Neville.

-"Plantas acuáticas mágicas de los lagos"-Leyó Harry el libro de Neville.

-Me lo regalo Alastor Moody el día que me invitó un té, deberías ir conmigo Liv, te agradaría-Dijo Neville.

-No lo sé-Dije colocando unas flores acuáticas en el cabello de Neville.

-No es tan malo como parece-Dijo Neville.

-Ojalá tengas razón-Dije sonriendo.

Iba a recoger otra flor, cuando casi me caí dentro del lago, Neville me afirmó.

-Ten cuidado Olivia-Dijo Harry mirándome.

-Te ibas a caer al lago de nuevo-Dijo Neville riendo.

-¿De nuevo?-Pregunto Harry extrañado.

-¡Si! Con Logan, un muchacho de Durmstrang, él es muy simpático, también Viktor, han sido muy amables conmigo-Respondió Neville muy emocionado.

Sé que lo hace un poco a propósito, Neville es el mejor amigo que cualquiera podría tener, por lo que no hay secretos entre los dos, él sabe que siento cosas por Harry y él dice que Harry es un idiota.

No me gusta admitirlo, pero a veces lo es.

-Pensé que era solo un rumor-Dijo Harry apretando la mandíbula.

-Solo estamos siendo amigos-Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

Hasta que Neville levanto su mano saludando, observe que vienen Hermione, Ron y Ginny.

Hermione llamo a Harry para decirle algo, Ron está muy molesto con Harry, ellos nunca habían peleado así, Ron está sentido porque cree que Harry lo está engañando respecto a su participación en el torneo.

-¿Lo hice bien?-Pregunto Neville.

-¿Qué cosa Neville?-Pregunte colocándole otra flor.

-Decirle a Harry que Logan está saliendo contigo-Respondió Neville sonriendo travieso.

-No estoy saliendo con él y lo sabes-Dije riendo.

-Pues no, pero si hay un muchacho que me gustaría que estuviera contigo, creo que sería Logan-Dijo Neville.

-¿En serio?-Pregunte.

-En poco tiempo ha demostrado más interés en ti, se ha preocupado mucho más por ti que Harry, tú necesitas acciones, no palabras en el viento-Respondió Neville armando algo con unas flores.

-No lo sé Nev-Dije.

-¿Harry te ha preguntado cómo estas porque Cedric participará?-Pregunto Neville.

-No-Respondí.

-¿Ya ves?-Pregunto Neville.

-No lo se...-Respondí agachando la mirada.

-Solo quiero que seas feliz Liv, y si tienes un novio, que ese novio te cuide-Dijo Neville mostrándome lo que estaba armando.

Una corona de flores acuáticas.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora