-CXXVIII-

7.4K 560 346
                                    

Este capítulo tiene contenido para mayores de 18, queda a tú total disposición como lectorx si lo lees o no.
(amo dejarlas con suspenso en los capítulos tkm<3)

Olivia.

-¿Harry que pasadizo es este?-Pregunte mientras caminábamos.

Pero yo voy con los ojos cerrados.

-Es solo una sorpresa...ahora hermosa, necesito que te quedes acá sentada-Respindi Harry.

Harry me sentó mientras hacía algo de ruido y usaba su varita, hasta que empecé a escuchar como corría agua.

-¿Estamos en un baño?-Pregunte.

-No seas tan curiosa preciosa-Respondió Harry.

Me puse a reír mientras mantenía mis manos en mis ojos, dejándome sin vista sobre lo que estaba ocurriendo.

-Muy bien...¡Ahora ábrelos!-Exclamo Harry.

Saque las manos de mis ojos, observando el escenario frente a mi, es un antiguo baño de prefectos, probablemente estamos en el séptimo piso del castillo, y frente a nosotros hay una tina gigante llena de burbujas.

-Wow, ¿como encontraste esto?-Pregunte sorprendida poniéndome de pie, observando todo el lugar.

-Digamos que me puse a investigar cada rincón del castillo...para venir y ser tuyo cuando quiera-Respondió Harry abrazándome por atrás.

DISCLAIMER: contenido para pecadoras, si no quieres leer, puedes saltar.

-¿En serio investigaste tanto?-Pregunte girándome.

Harry empezó a sacarme la túnica.

-Es que me vuelves loco...y quiero estar contigo todo el tiempo...y te extrañe tanto en las vacaciones-Respondió Harry con una voz ronca que hizo que mis piernas temblaran.

-No eres el único que extrañaba estos encuentros la verdad...-Dije sonriendo traviesa.

-¿Me extrañabas preciosa?-Pregunto Harry besando mi cuello y mordiéndolo a su gusto.

Empece a desabrochar cada botón de su camisa, dejando ver un cuerpo aún más trabajado de lo que recordaba, recorrí con mis manos su espalda fuerte y su abdomen.

Harry me dio una mirada divertida.

-¿Te gusta lo que ves?-Pregunto Harry.

-Claro que me gusta, es el cuerpo de mi novio-Respondí sonriendo.

Harry sonrió ampliamente mientras desabrochaba los botones de mi camisa, lo senté en uno de los asientos que estaban en la habitación, sentándome a horcajadas encima de él, Harry saco por completo mi camisa, besando mi cuello mientras bajaba hasta mi pecho.

Empece a mover mis caderas encima de él, provocando fricción entre su piel y la mía. Harry dejó un chupon en uno de mis pechos, mientras acariciaba mis caderas, haciendo que me moviera más.

Apreté mis piernas alrededor de Harry, provocando que él soltara un jadeo, un jadeo que me volvió loca.

-Harry...-Gemí mientras Harry desabrochaba mi sostén, mordiendo levemente uno de mis pezones.

-¿Si mi princesa?-Pregunto Harry acercándome más a él, colocando sus manos en mi trasero.

-Me estás volviendo loca-Respondí suspirando.

-Y eso que aún no estoy dentro de ti...pero me gusta estar así, tenerte encima de mi...Carajo Olivia, muévete más-Dijo Harry gimiendo.

Me moví con más fuerza mientras desabrochaba los pantalones de mi novio, tomando su bulto entre una de mis manos, frotándolo con fuerza y después despacio.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora