-CXVI-

6.8K 548 462
                                    

Hola preciosas, tengo dos noticias hoy, lean la notita al final del capítulo.
Y este capítulo está dedicado con mucho amor y como regalo de cumpleaños para Adha_BlackMckinnon

Harry.

Toque la puerta fuerte otra vez, pero nadie me deja entrar. Las sanadoras tratan de que me calme, pero no pueden.

Ni siquiera yo puedo calmarme. ¿Cómo piensan que lo haga? La chica de la que estoy enamorado está completamente inconsciente, y puede que muera, ¿como voy a estar tranquilo?

Camine alejándome un poco de la puerta, siento que las manos me sudan.

-Harry no puedes verla, lo lamento-Dijo la profesora McGonagall frente a mi.

-Pero es mi novia, necesito verla y saber que no está muerta-Dije sollozando.

Cuando volví hacia la sala donde habían entrado la Orden, Olivia ya no estaba ahí, me estaba esperando el profesor Moody para ir al hospital.

Olivia sangró demasiado por el golpe contra la muralla, dicen que esta bien pero necesito verla.

-Se que es tu novia Harry pero nadie más puede entrar-Dijo la profesora McGonagall.

-¿Y si le pasa algo?-Pregunte.

-Ella estará bien, te lo prometo Harry...deberías hacerle compañía a Marlene-Dijo el tío Lupin.

No estoy acostumbrado a decirle así, igual que Olivia. Pero ella me convenció.

Dios como quiero que despierte.

Sirius está con Olivia, fue el único al que dejaron entrar porque él se negaba de cualquier manera a que lo separaran de Olivia. Fudge perdonó su deuda en Azkaban gracias al profesor Dumbledore, y a que Olivia casi muere por culpa de ellos. Le saqué en cara las miles de veces que les dije que había vuelto, que Voldemort estaba vivo y no me creyó. Supongo que mi premio de consuelo es la libertad de Sirius.

No se como sentirme al respecto, porque estoy feliz de que es un hombre libre, pero no puedo celebrar y demostrar mi felicidad si mi novia está inconsciente.

-Hola cariño...ustedes no debieron ir ahí-Dijo Marlene cuando me acerqué a ella.

-Pensé que Sirius estaba en peligro...-Dije agachándome.

-Lo se querido, y fue algo muy valiente de ustedes. Ahora...por suerte todos vieron que él volvió-Dijo Marlene.

-El volvió...no es algo muy agradable que decir si soy sincero-Dije agachando la mirada.

-Debemos estar preparados para lo que sea, y estaremos juntos que es lo más importante de todo-Dijo Marlene.

-Ten un poco de chocolate Harry, te hará mejor-Dijo el tío Lupin entregándome un trozo de chocolate.

-¿Siempre tienes chocolate en el bolsillo?-Pregunte sonriendo de lado.

-Es lo característico de Remus, siempre nos regalaba chocolate en la escuela-Respondió Marlene sonriendo levemente.

Pero tiene los ojos demasiado hinchados por llorar tanto.

-Oye hermano...ella estará bien-Dijo Ron acercándose a mi.

-Tengo miedo...¿y si el golpe en la cabeza fue grave?-Pregunte alejándome de Marlene.

-No lo será, es Olivia de quien estás hablando-Respondió Ron.

-Por lo mismo. Es Olivia y la puse en un jodido peligro del que pudo morir ella. Pudo morir Sirius, Lupin, tú, Hermione, Neville, Luna o Ginny. Los puse en un puñetero peligro del cual cualquiera pudo salir herido o muerto. Y de todos tenía que ser ella...-Dije frustrado.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora