-XIX-

11.1K 1K 357
                                    

Olivia.✨

-¿Cómo estás Hagrid?-Pregunte.

Llegamos a la cabaña de Hagrid, quién está en medio del lago tirando piedras.

-No muy bien Liv, ¿tu como has estado? Me enteré de lo que ocurrió con Harry-Dijo Hagrid mirándome.

-Yo...me duele mucho Hagrid, siempre he apoyado a Harry en todo y que haya ocurrido todo esto es horrible. Pero tengo a Neville y es el mejor amigo que existe en el mundo mágico y en el mundo muggle-Dije sonriendo.

-Mira se que Harry no quiso decir eso realmente. A mi me pasa todo el tiempo, digo cosas que no debía decir-Dijo Hagrid.

-Pero es diferente Hagrid, a mi me dolió lo que Harry dijo-Dije bajando la mirada.

-Yo se que te dolió pequeña, siempre me dices lo mucho que quieres a Harry-Dijo Hagrid.

-Yo creo que Harry debería disculparse por ser un idiota-Dijo Neville.

-Wow, nunca había oído que dijeras "idiota" Neville-Dijo Hagrid.

-Se toma su trabajo de cuidarme muy en serio, imagínate que ni siquiera los perros falderos de Malfoy nos han molestado-Dije sonriendo.

-¿Trajeron una guitarra?-Pregunto Hagrid.

-Liv hizo una canción, es completamente genial-Respondió Neville.

-Pues feliz la escucharé-Dijo Hagrid.

-¡Hola Hagrid!-Dijo Ron llegando.

-Hola chicos-Dijo Hagrid.

Me vi vuelta para ver a Ron, Hermione y Harry. Desvíe de inmediato mi mirada.

-¿Como te fue en la audiencia Hagrid?-Pregunto Hermione sentándose a mi lado.

-Bueno...uno por uno, los miembros del comité indicaron por qué estábamos ahí. Después me toco hablar y dije que Buckbeak era un buen hipogrifo, ¡siempre asea sus plumas!-Exclamo Hagrid molesto mientras tiraba piedras en el lago.

Con Hermione y Neville nos miramos.

-Y luego, Lucius Malfoy se levanto e imaginen que dijo-Dijo Hagrid.

-Una estupidez como siempre-Dije.

Otra cosa mala de ser una Black, es que el idiota de Malfoy es mi primo. No tengo idea de qué generación, la familia Black es algo complicada.

-¡Exacto! Dijo que Buckbeak era una criatura peligrosa que asesinara en un abrir y cerrar de ojos-Dijo Hagrid.

-¿Y qué pasó?-Pregunto Hermione.

-Y luego ese Lucius pidió el peor castigo-Respondió Hagrid.

-No pueden despedirte-Dijo Ron de inmediato.

-No, no me despidieron. A Buckbeak lo sentenciaron a muerte-Dijo Hagrid llorando.

Solté la guitarra, ¿lo van a matar? Ese maldito Malfoy me va a escuchar.

Salí corriendo de ahí, a pesar de los gritos de Neville. Roger se escondió en mi bolsillo.

Camine hasta la torre de astronomía, donde está el desagraciado.

-Oh querida prima, ¿me vienes a ver?-Pregunto riendo.

Snape le tuvo que contar que somos primos y que mi padre real es Sirius Black, según Quejicus, lo hizo para que él dejara de molestarme.

-¡Eres un desgraciado!-Dije tomándolo por el cuello de su camisa.

-¡No te he molestado hace días! ¿que hice ahora?-Pregunto.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora