Con el tío Amos bajamos corriendo entre medio de las personas, me pare en seco cuando vi a Cedric....mi hermanito, esta intacto en el suelo.
-¡Es mi hijo!-Grito el tío Amos desesperado.
Se tiro encima del cuerpo de Cedric, mire la escena, me siento ajena, esto no puede estar pasando, no puede.
Trate de dejar de moverme, de pensar que estoy soñando, pero mi cuerpo siguió caminando.
-¡Es mi chico! Mi chico-Gritó el tío Amos desesperado, mientras el cuerpo inerte de Cedric no se movía, no lo miraba, no respiraba.
Me pellizque una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces, pero nada cambio. Esto es real, ¡esto es real!
-Olivia perdóname-Dijo Harry hacia mi, mientras que el profesor Moody lo alejaba del cuerpo de Cedric.
Es una pesadilla, por favor, es solo eso. Una horrible pesadilla de la cual voy a despertar y cuando lo haga, Cedric...él seguirá vivo.
-Olivia...-Dijo el profesor Snape tratando de acercarse a mi.
Y me di cuenta que todos me miraban.
-Esto no es real, esto no es real, Cedric....está jugando, esta jugando. Cedric despierta, muévete por favor, sólo estás jugando, siempre has sido malo para jugar bromas...-Dije mientras me tiraba al pasto, toqué el rostro de Cedric, pero esta helado.
El brillo de sus ojos se fue, su sonrisa intachable ya no está, sólo puedo ver dolor en su rostro, mi hermanito se ha ido.
-Olivia...venga-Dijo el profesor Snape tratando de tomar mi brazo.
-No, no, no. Cedric despierta, no te cante la canción de la suerte, por favor Cedric, ¡maldita sea despierta!-Grite sacudiendo el cuerpo de Cedric.
Pero no ocurrió nada, Cedric se mantuvo en ese mismo lugar, tirado en el suelo como si no valiera nada.
-Mi niña...Cedric ya no está-Dijo el tío Amos tomando mi mano.
-No, no, ¡no!-Grite desesperada.
Sentí que algo dentro de mi se desgarraba, se rompía en mil pedazos, es como si...si algo dentro de mi hubiese muerto.
Me niego a aceptarlo, no puede ser, el prometio que ganaría, dijo que estaríamos bien, ¿por qué no lo cumplió?
-Olivia por favor...-Dijo Neville tratando de acercarse a mi.
-Dime que es una mentira Neville por favor...-Dije girándome a mirarlo.
Neville bajo su mirada de inmediato, esto es una puta realidad.
-No me dejes Cedric, por favor no. Tu no, ¡tu no! Eres mi hermanito, sin ti no soy nada Cedric por favor, me prometiste...me prometiste que arreglaríamos el tejado juntos, por favor-Dije desesperada mientras tocaba el cuerpo de Cedric.
Tratando de encontrar una pizca de vida en el, una pizca que no encontré.
-Cedric...¿qué voy a hacer sin ti?-Pregunte en un sollozo.
Empece a llorar a medida que mis manos empezaban a temblar, primero era un llanto, hasta que solté un grito ahogado, el cual se transformó en un grito más prolongado, mientras mis ojos se llenaban y se llenaban de lágrimas en un segundo, cada una de ellas cayendo sobre el cuerpo sin vida de mi hermanito, de Cedric.
No puedo creer que estoy viviendo esto, que esto está pasando. Quiero arrancar mi piel, quiero creer que esto no está pasando, que no es real, que solo me quede dormida temprano y nada de esto....nada de esto paso.
Neville trato de abrazarme, pero mis gritos se volvieron más fuertes, el corazón empezó a latirme más fuerte.
Siento que se me está acabando el aire, hasta que unos brazos me sacan de ahí, ya no estoy en el suelo, Fred me esta llevando junto a George, Neville y el profesor Snape hacia el castillo.
Pero no puedo parar de ver el cuerpo de Cedric, sus ojitos abiertos, pero sin vida, su corazón que se detuvo, lo tenia entre mis manos como si fuera nada, ya no lo veré jamás, ningún día de mi vida podré verlo otra vez.
Fred me bajo cuando llegamos a la enfermería, pero me sigo sintiendo ajena, sigo sintiendo que estoy en otro lugar, que no estoy acá.
Mis piernas no se sienten como tal, mis manos no paran de temblar, estoy segura que si hablo no soy capaz de reconocer mi voz.
Puedo escuchar las voces de los muchachos tratando de hablarme, hasta que escucho al profesor Snape hablando con Madam Pomfrey, y puedo oírlo perfectamente cuando dice.
-Cedric Diggory ha muerto-Dijo el profesor Snape.
Miro a mi alrededor y puedo volver a mi cuerpo, y ese dolor sigue acá, jamás se ha ido, puedo sentir el dolor en cada parte de mi organismo.
Jamás volveré a abrazar a Cedric, a escucharlo reír, llorar. Jamás tendrá hijos, jamás tendrá sobrinos que le dirán "tío Ced", jamás arreglaremos el tejado, jamás leeremos los libros de Crepúsculo juntos.
Jamás volveré a ver a mi hermano.
Empece a tirar las cosas que estaban cerca de mi. No me importa realmente hacerme daño, ¿algo podría lastimarme más, hacerme más daño del que siento ahora? Claro que no.
-Olivia cálmate-Dijo George, jamás lo había visto tan serio.
Seguí tirando cosas mientras lloraba, mientras mi respiración se volvía a acelerar.
-Olivia por favor-Dijo Fred.
-No está....¡no está!-Grite desesperadamente.
Todos me miraron en silencio.
-Se ha ido, jamás volveré a verlo, está muerto, ¡Está muerto maldita sea!-Grite mientras me desplomaba en el suelo de la enfermería.
No aguanto mi propio peso, no aguanto mis lagrimas, no puedo aguantar.
-Olivia míreme por favor-Dijo el profesor Snape acercándose a mi.
-Mi hermanito se murió...-Murmure mientras miraba al profesor Snape.
-Se el dolor que siente en estos momentos, pero debe calmarse o se lastimará-Dijo el profesor Snape.
-¿Qué más podría lastimarme? Jamás en mi vida volveré a abrazar a mi hermano, a estar con el. Él merecía vivir-Dije llorando, no aguante mas y simplemente me largue a llorar.
El profesor Snape me abrazó mientras yo lloraba sin parar, siento un agujero en mi corazón, un dolor enorme en mi pecho que no hace más que aumentar.
No puedo sentir nada sin Cedric, no soy nada sin Cedric.
Mi respiración no mejora, mi vista se está nublando aún más, el dolor en mi pecho de hace más presente en mi, hasta que todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...