-LXXXV-

8.2K 698 395
                                    

Olivia.

Las siguientes semanas de vacaciones fueron geniales, hicimos muchas bromas con los gemelos, papá nos contaba historias sobre Los Merodeadores y cada noche cenábamos todos juntos.

Mi "padre" Aidan no apareció más por la casa, y agradezco que así sea.

Harry durmió conmigo cada noche, ya ni siquiera se preocupaba de ocultarlo, todos se dieron cuenta de que él se escabullía por las noches a mi habitación. Hablábamos a veces hasta las 4 de la mañana y después nos quedábamos dormidos abrazados, deje de tener pesadillas con él a mi lado.

Incluso me dejó una de sus camisetas para dormir, dice que así sentiré que esta conmigo cuando volvamos a Hogwarts.

No se que planea, pero todos los sentimientos que tuve por él desde primer año, volvieron a florecer en mi. Es como si jamás hubiese dejado de quererlo, como si nunca hubiese querido renunciar a él.

-¿Liv ese es...?-Pregunto Harry a mi lado.

Ya es 1 de Septiembre, debemos volver a Hogwarts, vamos camino por la estación de trenes.

Miré hacia dónde apuntaba Harry, es un perro...¡es mi papá!

-Por Merlin, no lo pueden ver acá-Dije enojada.

-Ven, quizás quiera decirnos algo-Dijo Harry tomando mi mano.

Ambos seguimos a Sirius hasta que entró a una habitación cerrada de la estación.

-¿Estás loco papá?-Pregunte cuando entramos y cerramos la puerta.

-Es muy peligroso Sirius-Dijo Harry.

-Tenía que venir a despedirme, ¿no creen?-Pregunto Sirius.

-¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?-Pregunte sonriendo mientras nos sentábamos.

-Mi hija piensa como yo-Dijo Sirius sonriendo.

-Pero solo lo aceptaré esta vez papá, si alguien te viera-Dije.

-O peor, si te meten en Azkaban otra vez-Dijo Harry.

-Por Merlin, no se proecupen por mi. Estaré bien, quería que tuvieran esto-Dijo Sirius sacando una fotografía.

Con Harry abrimos la foto de a poco, dejando ver a un Sirius joven, a los padres de Harry, a mi madre, Peter, Snape, el tío Lupin.

-La Orden del Fénix original-Dijo Sirius.

-Los padres de Neville-Dije sorprendida.

-Frank y Alice Longbottom-Dijo Sirius.

-¿Qué les ocurrió?-Pregunto Harry.

-Tuvieron un destino peor que la muerte-Respondió Sirius.

-Barty Crouch Junior y Bellatrix Lestrange los torturaron hasta la locura, por eso Neville vive con su abuela, no logran reconocer a Neville siquiera-Dije.

Sentí un nudo en el estomago, no me imagino el dolor de Neville.

-Tu madre se embarazó dos semanas después de sacar esta foto...cuando tuvo que huir-Dijo Sirius.

-Pero ya no tendrá que huir más-Dije sonriendo.

Mamá y el tío Amos están viviendo con Sirius, Aidan Diggory mi "padre" se quedó en la casa que teníamos. La verdad es que tampoco quería volver a esa casa, llena de recuerdos que duelen.

Pero tengo todas las cosas de Cedric en mi habitación.

-Han pasado 14 años...y no hay un solo día que no extrañe a tu padre Harry-Dijo Sirius.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora