Harry.
Desperté en Grimmalaud Place, pero sin Olivia a mi lado, se sentía tan extraño estar sin ella.
Logre encontrar el guardapelo real, Liv me envió una carta con mucho cuidado. El hermano de Sirius, Regulus Black murió traicionando a Voldemort, Sirius jamás supo la verdad de él hasta ahora.
Ellos peleaban mucho, eran muy diferentes y todo empeoró cuando Regulus se unió a los Mortifagos, Sirius jamás se lo perdono.
Pero fue peor cuando Sirius huyó de casa, porque había dejado a su hermano solo con sus padres, presionándolo para hacerlo.
Ya han pasado muchos días desde la boda, apostaría a que ya era casi Septiembre, por lo que estoy esperando que Kreacher llegue, sabemos que a él no le pasará nada si llega. Liv me prometió que tiene más información sobre lo qué pasó.
-¿Ya habías visto esto antes?-Pregunte hacia Kreacher.
Kreacher me gruño.
-Kreacher por favor-Dije.
-Lo hago solo por mi linda ama. Ese es el guardapelo del amo Regulus-Dijo Kreacher.
-Pero habían dos, ¿verdad?-Pregunte.
-Kreacher no sabe dónde está el otro guardapelo-Respondió Kreacher.
-¿Lo viste?, ¿estuvo en esta casa?-Pregunto Hermione.
-¡Asquerosa sangre sucia! los mortifagos ya vendrán...-Exclsme Kreacher.
Ron abrazó a Hermione para alejarla de él.
-¡Weasley traidor a la sangre!-Exclamo Kreacher.
-¡Responde! Hazlo por Olivia-Exclame.
-Esta bien, si estaba aquí, en esta casa. Es un objeto muy maligno-Dijo Kreacher.
-¿A qué te refieres?-Pregunte.
-Antes de morir, el amo Regulus ordenó a Kreacher que lo destruyera. Pero sin importar cuanto se esforzará Kreacher, no podía-Respondió Kreacher.
-¿Donde está ahora?-Pregunte.
-El se lo llevó, vino en la noche-Respondió Kreacher.
-¿Quien?, ustedes ya no viven aquí-Dije.
-Mi ama Olivia me pidió que le llevara el tapiz familiar que ella había creado antes de que todo pasara, Mundungus estaba aquí y se llevó muchas cosas, entre esas, el guardapelo. Mundungus Fletcher se lo llevó-Dijo Kreacher.
-Ve por el, por favor-Dije.
Kreacher desapareció, miré el reloj que Liv me regaló, mañana es 1 de Septiembre, deben volver a Hogwarts.
Olivia.
-¿Como estás hoy hermanita de otros padres?-Pregunto Ginny sonriendo hacia mi.
Tomé la taza de té que había traído para ella y para mi.
-No se la verdad...jamás pensé que extrañaría tanto a Harry, a ese testarudo con instintos suicidas-Respondí riendo.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...