-LXVIII-

7.8K 717 865
                                    

Olivia.

-Estuviste increíble-Dijo Hannah.

-Maravillosa-Dijo Eleonor.

-Extraordinaria-Dijo Susan.

-Magnifica-Dijo Rose.

-¡Me van a sonrojar! Las quiero mucho-Dije sonriendo mientras me abrazaban.

-¿Les gusto el show?-Pregunto Fred.

-Será el primero de muchos, esperamos-Dijo George.

-Estuvieron increíbles-Dijo Hannah.

-¿Tienes una idea de lo herrmoso que cantas?-Pregunto Logan en mi oído.

Sentí miles de mariposa en mi estómago, me siento enamorada.

-No había cantado frente a tantas personas antes, ¿salió todo bien?-Pregunte girándome a mirarlo.

-¿Estás brromeando? Liv eso fue lo más genial que he visto-Respondió Logan sonriendo.

-Te quiero-Dije mirándolo.

Logan sonrió muy emocionado, me tomó entre sus brazos y me hizo girar, estar con el se siente como si él no fuera a romper mi corazón.

-Te tengo una sorrpresa-Dijo Logan bajándome.

-¿Debería asustarme?-Pregunte sonriendo.

-Claro que no-Respondió Logan guiñándome un ojo.

Con mis amigas caminamos un poco más lejos del escenario, comimos un par de las cosas que colocaron en las mesas.

-La banda que acaba de tocar, me acaba de llenar el pecho de orgullo, espero que puedan tocar en más ocasiones en la escuela. Pero ahora y antes de demostrar la sorpresa que tenemos, hay otra banda de muchachos de Durmstrang que tocará para ustedes.

Logan y tres muchachos se pusieron en el escenario, Logan tiene una guitarra entre sus manos.

-Es Logan-Dije sorprendida.

Sabía que otra banda tocaría, pero jamás pensé que él tocaría con ellos.

-Bueno, evidentemente no todos nos conocen, pero nuestro nombrre es "Big Time Rush" y esperamos que les guste-Dijo Logan sonriendo ante todos.

Logan me miro fijamente y me guiño un ojo mientras sonreía de lado.

-¡¿Viste eso Olivia?!-Pregunto emocionada Eleonor.

-¡Te va a cantar una canción!-Exclamo Hannah.

-No..no creo, no se-Dije nerviosa.

-¿Crees que no lo hará? Esta loco por ti-Dijo Susan.

Los muchachos y Logan empezaron a tocar la música, todos siguieron el ritmo con las palmas.

-Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on the line
But swimming in your world
Is something spiritual-Cantó Logan, sentí de inmediato un eco dentro de mi cabeza.

Por Merlin, canta hermoso.

-I'm born again every time
You spend the night
'Cause your eyes takes me to paradise
Yeah your eyes takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
'Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long-Canto Logan sujetando el micrófono, apuntando directamente hacia mi.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora