-Hola chicas-Dije llegando al círculo de mis amigas en el jardín de Hagrid.
-¡Por fin llegaste Olivia!-Dijo Hannah cansada.
-¿Qué sucede?-Pregunte.
-No podemos abrir el libro que nos encomendó Hagrid-Dijo Eleonor.
-Oh...pero es muy fácil-Dije, iba a enseñarles como abrir el libro cuando Hagrid se acercó a nosotros.
-Acérquese más, les tengo una gran sorpresa hoy. Una gran lección, síganme-Dijo Hagrid encaminándose al bosque.
Me acerqué lo más que pude a el.
-¿Cómo estás en tu primer día profesor Hagrid?-Pregunte.
-Muy nervioso Olivia, demasiado.
-Vamos Hagrid, te irá bien y si necesitas ayuda tú sabes que cuentas conmigo.
-Eres más dulce que un caramelo de calabaza pequeña.
Seguimos caminando hasta que Hagrid se detuvo.
-Bien chicos menos charla. Formen un grupo por allá y abran su libro en la página 49-Dijo Hagrid.
Con las chicas y Hermione, Ron y Harry nos acomodamos cerca de un árbol gigante. Pude notar como Hannah está mirando a Neville.
-¿Y cómo abrimos esto?-Pregunto Draco.
-Tienes que acariciarle el lomo idiota. Por algo no es un libro normal, ¿en serio te llega oxigeno suficiente en la cabeza Malfoy?-Pregunte demostrando como abrir el libro.
Malfoy me miró con desaprobación, pero aún así acaricio el lomo del libro logrando abrirlo.
Todos abrieron su libro acariciando el lomo, menos Neville que simplemente lo abrió y el libro empezó a morderlo.
-No seas tan llorón-Dijo Seamus.
-Podrías ayudarlo-Dije, deje mis cosas con las chicas y ayude a Neville a levantarse.
-Muchas gracias Olivia-Dijo Neville tímido.
-Descuida, si necesitas algo sabes que puedes decirme-Dije sonriendo.
Hermione se acercó a mi junto a Ron y Harry.
-A mi me parece muy interactivo el libro, tiene unas ilustraciones preciosas-Dijo Hermione.
-¿Ya viste el dibujo de las hadas? Son muy hermosas, pero también vanidosas-Dije.
-Ah si, muy divertido. Realmente ingenioso-Dijo Draco sarcásticamente.
-¿Es que no puede estar un minuto sin decir algo?-Pregunte.
-Dios, este lugar se ha puesto peor. Espera a que mi padre se entere que Dumbledore puso a este tonto como profesor-Continuo Draco.
-Y espera a que Dumbledore se entere de que dejó a un mago como tú entrar a esta escuela, que con suerte sabes diferenciar entre un bowtruckle y un duendecillo de Cornualles-Dije.
-Tu mantente en tu zona de confort, solo eres una simple Hufflepuff aburrida que a nadie le interesa tu existencia-Respondió Draco.
-Cállate Malfoy-Dijo Harry muy enfadado acercándose a Draco.
Los amigos de Draco hicieron ruidos entre ellos mirando a Harry. Draco soltó su mochila y se acercó a Harry con mucha seguridad, hasta que empezó a poner una cara de susto.
-¡Dementor! ¡dementor!-Grito Draco apuntando a un lado en el cielo.
Todos nos giramos a ver, pero no había nada.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...