Después de unos minutos recorriendo el bosque arriba de Buckbeak, volvimos a la clase bajo la mirada de todos allí.
-¡Bien hecho chicos!-Dijo Hagrid cuando Buckbeak aterrizó.
-Eso fue asombroso Hagrid-Dije feliz.
Hagrid me tomó a mi y a Harry en brazos para bajarnos de Buckbeak.
-Bien hecho, muy bien. ¿Cómo lo hago en mi primer día?-Pregunto Hagrid.
-Lo haces muy bien Hagrid-Respondí.
-Perfecto profesor-Dijo Harry.
-No eres tan peligrosa, ¿o si? Bestia asquerosa-Dijo Draco fuerte acercándose a Buckbeak.
-Malfoy, no-Dijo Hagrid.
Buckbeak estiró sus alas enfadado, Draco se cubrió con su brazo el cual fue golpeado por Buckbeak.
-¡Dios eres un idiota!-Dije acercándome a Draco, tiene que ponerse bien o Hagrid quedará mal.
-¡Buckbeak tranquilo!-Dijo Hagrid tratando de calmar al hipogrifo.
-Vas a estar bien, quizás sólo tengas que usar yeso un tiempo-Dije examinando el brazo de Draco.
-Así que la linda Hufflepuff quiere ayudarme, ¡Apresúrate porque me está matando!-Grito Draco.
-Eres el rey del drama. Solo haré algo de poción de Wiggenweld y estarás bien-Dije tomando su brazo.
-¡Me lastimó! ¡Moriré!-Dijo Draco agarrando su brazo.
-Cálmate solo fue un rasguño-Dijo Hagrid.
-Hagrid, hay que llevarlo en seguida a enfermería-Dijo Hermione.
-Si, soy el profesor y lo haré-Dijo Hagrid levantando a Malfoy.
-Se arrepentirán-Dijo Draco.
-La clase acabó-Dijo Hagrid.
Draco se quejó y lloró todo el tiempo, por Merlin que alguien lo calle.
-Tu y tu maldito pollo-Respondió Draco.
Me reí de la frase de Draco, es tan dramático, ¿su padre habrá sido igual que el cuando joven?
Buckbeack se acercó a mi y a Harry buscando cariño.
-Descuida...no eres una bestia asquerosa-Dije acariciandolo.
-¿Te gustan las criaturas mágicas no?-Pregunto Harry.
-Demasiado...-Dije maravillada mirando a Buckbeack.
-¿Tienes un bowtruckle no?-Pregunto Harry.
-El idiota de Cedric perdió el mío...no he querido tener uno desde entonces, además de que no encuentro uno que sea afín conmigo...-Dije algo triste.
-Que interesante...-Dijo Harry.
-¿Qué es interesante?-Pregunte.
-Nada...-Dijo Harry sonriendo.
Finalmente nos fuimos todos de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas para ir a estudiar al Gran Comedor.
Estoy sentada junto a Hannah y Eleonor, cerca de nosotros está el idiota de Malfoy con el brazo enyesado.
-¿Te duele mucho Draco?-Pregunto Pansy.
Imité un sonido de vomito mientras que Hannah y Eleonor se reían, pude ver que el trío de Oro también se rió, sobre todo Harry.
-A veces, pero tuve suerte. La señora Pomfrey dijo que pude haber perdido el brazo-Respondió Draco.
-Dios es tan arrogante que lo tiraría boca abajo de la torre de Astronomía-Dije suspirando.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...