Enero del 2004.
Olivia.-¡No puedo creer que estamos aquí!-Exclame sonriendo.
Con Fred, George y Lee logramos crear nuestra banda, pensamos que todo sería un poco más difícil, pero para sorpresa de nosotros, nos hemos hecho muy famosos.
Tanto en el mundo mágico como en el muggle, es por esto que estamos a punto de grabar un video musical promocionando la película de Crepúsculo.
¡Si, la película!
Esto era una sorpresa para mi, los gemelos y Lee arreglaron todo a escondidas para darme la sorpresa.
-¡Este es el próximo paso al estrellato!-Exclamo George sonriendo.
Fred está casado con Angelina y ya tienen un hijo, Fred II.
George se casó con Eleonor, aunque aún no tienen hijos.
Yo llevo una vida completamente feliz al lado del hombre que amo, aún no tenemos hijos, aunque si soy sincera me encantaría tener. Pero Harry tiene mucho trabajo como auror, es uno de los más influyentes en el medio y no me gustaría arruinarle su momento.
Un hijo es mucha responsabilidad.
Además de que cuando podemos, viajamos a Venecia, ahí fue nuestra luna de miel. La mejor de todas.
Por eso tomamos este video musical, será lo último que hagamos como banda.
-A veces miro para atrás y me sorprende todo lo que hemos pasado-Dijo Fred sonriendo.
-Y vaya que hemos pasado por cosas-Dijo Lee bromeando.
Todos nos pusimos en nuestra posición mientras cantábamos. Nos van a grabar en un bosque, el mismo escenario que usaron para grabar la película.
Nos dijeron que cuando todo termine, nos presentaran a los actores.
George empezó a tocar su guitarra eléctrica, dando inicio a la canción.
-How can I decide what's right?
When you're clouding up my mind
I can't win your losing fight
All the time-Cante.Escribí esta canción junto a Harry, ya que él como había leído la saga podía entenderme mejor.
Lo amo.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfic"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...