Harry.
-¿Aun nada con Slughorn? Mi casi muerte no te funciono-Dijo Ron bromeando.
-Lamentablemente no-Dije suspirando.
El profesor Slughorn iba caminando hacia nuestra dirección, pero apenas me vio se dio media vuelta.
-Tal vez solo necesitas algo de suerte-Dijo Ron.
¿Suerte?
-¡Suerte! Eso es, solo necesito un poco de suerte-Exclame sonriendo.
Ron me miró sin entender nada, por lo que tomé su brazo y me lo lleve a la sala común, donde Hermione estaba leyendo.
-Harry me asustas-Dijo Ron.
-Siéntense aquí-Dije colocando a Hermione y a Ron en el suelo.
Corrí hasta mi cuarto para encontrar la pequeña botella del elixir Felix Felicis.
-¿Cómo...qué vas a...?-Pregunto Ron
Pero antes de que dijera algo, me bebí la botella entera.
De inmediato sentí como una pizca de adrenalina llenaba mis venas. Sintiéndome genial en un segundo.
-Dinos, ¿cómo te sientes?-Pregunto Hermione.
-Excelente. De verdad excelente-Respondí emocionado.
Me puse de pie y los chicos imitaron mi acción.
-Recuerda, Slughorn normalmente come temprano, da un paseo y luego regresa a su oficina-Dijo Hermione.
-Cierto. Voy a ir a casa de Hagrid-Dije sonriendo.
-¿Que?-Preguntaron Ron y Hermione al mismo tiempo.
-¡Harry tienes que hablar con Slughorn!-Exclamo Hermione.
-Tenemos un plan-Dijo Ron.
Tomé mi chaqueta mientras me giraba a mirarlos.
-Lo se, pero presiento que va a pasar algo bueno con Hagrid. Siento que ahí debo de estar, ¿me entienden?-Pregunte emocionado.
-No-Respondieron Ron y Hermione al mismo tiempo.
-Confíen en mi, se lo que estoy haciendo o Felix sabe-Dije riendo.
Camine topándome con un compañero.
-¡Hola!-Exclame feliz.
El chico me miró confundido mientras yo caminaba por todo el castillo para ir a la Cabaña de Hagrid.
Iba pasando afuera de los invernaderos cuando encontré al profesor Slughorn entre medio de una ventana cortando algo.
Me acerqué a él con cautela, por lo que se asustó cuando me vio.
-¡Por las barbas de Merlin, Harry!-Exclamo el profesor Slughorn.
-Perdón. Debería haberme anunciado, carraspeado o tosido. Debió temer que fuera la profesora Sprout-Dije riendo.
-La verdad si, ¿que te hizo pensar eso?-Pregunto el profesor Slughorn.
-Su comportamiento en general. Andar a escondidas, saltar al verme. ¿Y esas hijas de Tentacula? Son muy valiosas, ¿no? Olivia dice que la hoja vale diez galeones dependiendo-Respondí.
-Olivia tiene razón. Yo no se de esas compras de callejón, pero uno oye rumores. Mis propios intereses son puramente académicos-Dijo el profesor Slughorn.
-A mi esas hojas me espantan-Dije girándome para irme.
-¿Cómo te saliste del castillo?-Pregunto el profesor Slughorn.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Hayran Kurgu"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...