-CLXIX-

4.3K 489 224
                                    

Harry.

-¿A dónde la envió?-Pregunto Hermione.

-Ya lo verán-Respondió Abeforth dispuesto a irse.

-¿Esa era su hermana verdad?, Ariana-Dije.

Abeforth se giró hacia mi.

-Mi hermano sacrificó muchas cosas en su búsqueda del poder señor Potter...incluyendo a mi hermana, y ella le era devota a él. No te transformes en alguien diferente, ni abandones a los que tienes a tu lado por algo que llaman "poder"-Dijo Abeforth.

-Gracias señor Dumbledore-Dije.

Abeforth esbozó lo que parecía una sonrisa y se fue por las escaleras.

-¿A qué crees que se refiere con bestias en el castillo? La profesora McGonagall quedó a cargo-Dijo Ron.

-No tengo idea, pobres de los chicos. Quizás que han pasado en este tiempo-Dijo Hermione.

Otra vez mi mente pensó en Olivia, por Merlin...como deseo abrazarla con fuerza.

Observamos que en el cuadro, la chica regresaba caminando, pero no venía sola. Venia con alguien más.

El cuadro se abrió, dejando ver...¡Es Neville!

-¡Neville!-Exclamamos todos.

-Te ves...-Dijo Ron.

-Pésimamente, supongo. Esto no es nada, Seamus esta peor, pero sigue con el olor en los pies. Oye Ab, vienen un par de ellos más, Olivia dice que te tranquilices y los trates bien-Dijo Neville sonriendo.

Neville estaba con un chaleco un poco oscuro, tenía moretones en su cara y cicatrices por las manos.

Todos entramos al túnel.

-Jamás había visto esto en el mapa-Dije.

-Jamas había existido hasta ahora. Los siete pasajes secretos que existían fueron clausurados, encontramos este lugar con Liv y es la única manera de entrar o salir. El lugar está lleno de mortifagos y dementores-Dijo Neville.

-¿Y qué ocurrió con la profesora McGonagall?-Pregunto Hermione.

-Snape presentó su golpe de estado en contra de ella, por órdenes de ustedes-saben-quien. Pero casi nunca lo vemos, solo Olivia lo ve a veces y nunca termina bien. Hay que tener cuidado con los Carrow-Respondió Neville.

-¿Los Carrow?-Pregunto Ron.

-Son hermanos y se encargan de la disciplina, les encanta castigarnos a todos-Respondió Neville.

-¿Ellos te hicieron todas esas heridas?-Pregunto Hermione.

-Nos pusieron a practicar la maldición Cruciatus, en estudiantes de primer año. Me rehusé junto con Liv y Nott, y todo termino mal. Olivia salió corriendo a pelear con Snape-Explicó Neville.

Pensé en Olivia siendo torturada por niños de primer año, o ella torturandolos. Y la imagen se me hizo completamente dolorosa.

-Los chicos estarán felices de verlos por fin, necesitan algo de alegria-Dijo Neville sonriendo.

Finalmente otro cuadro se abrió, dejándonos ver la Sala de Menesteres llena de estudiantes.

-¡Oigan!, ¡les traje una sorpresa!-Exclamo Neville sonriendo.

-¡SI ES UNA CAMISA DE FUERZA PARA OLIVIA MEJOR!-Grito Seamus.

Me quede extrañado, hasta que escuché a mi hermosa novia gritando.

Todos estaban rodeando a Olivia quien gritaba y lanzaba algunas cosas.

Nadie notó mi presencia y no quise decir nada, no es el momento.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora