Olivia.
-¡Cenaremos en la cocina!-Exclamo la señora Weasley mientras bajamos las escaleras.
Harry iba detrás de mi, pero inesperadamente muy cerca, no sé si el ataque de los dementores le hizo algo en la cabeza pero está más cerca de mi que el año pasado.
Los gemelos se aparecieron detrás de la señora Weasley.
-¡El hecho de que ya puedan usar magia no significa que puedan sacar sus varitas en cualquier momento!-Exclamo la señora Weasley molesta.
Me puse a reír en voz baja, los gemelos ya son mayores de 17 años...es su último año.
Disipe los malos pensamientos de mi cabeza, aún despierto por las noches buscando a Cedric, y recuerdo que ya no está, por eso antes de la cena Sirius me dejo dormir un poco, no duermo bien aún.
-Tranquila caramelito-Dijo el señor Weasley abrazando a su esposa.
Bajamos por completo mientras que Harry colocaba su brazo encima de mis hombros, los Weasley nos miraron sorprendidos.
Miré a Harry sonriendo, pero por dentro estoy muy nerviosa.
-¿Quieres cenar Harry?-Pregunto la señora Weasley.
-¿Seguro que estás bien Harry?, nos preocupas-Dijo el señor Weasley.
-Estoy mucho mejor ahora-Dijo Harry sonriendo.
-Harry Potter-Dijo Sirius sonriendo.
Los señores Weasley se hicieron a un lado dejando ver a Sirius junto al tío Lupin.
Pero Sirius extendió su sonrisa a medida que miraba el brazo de Harry sobre mis hombros.
-¿Debo sospechar sobre ese brazo sobre mi hija...?-Pregunto Sirius con una sonrisa extraña.
-Papá no digas nada-Respondí nerviosa.
-Es solo que extrañe mucho a Liv...y a todos en realidad, Sirius te extrañe mucho-Dijo Harry soltándome de a poco y yendo a abrazar a Sirius.
Los dos se fundieron en un abrazo completamente paternal, en serio se extrañaron.
Todos pasamos a la cocina para cenar, Harry está frente a mi, los dos estamos al lado de Sirius que está en la punta.
El señor Weasley le estaba explicando a Harry sobre su audiencia, como el trabaja en el Ministerio lo acompañará.
-No entiendo, ¿qué tiene el Ministerio en mi contra?-Pregunto Harry.
Me puse nerviosa de inmediato, el diario el Profeta dice pura porquería. Por suerte ya no es Rita Skeeter la escritora, Hermione se dio cuenta que era un animago no identificado, prácticamente una cucaracha. A cambio de no decir la verdad, Rita perdió su empleo.
Debo tener cuidado con Mione.
-Muéstrenselo, de todas formas lo verá-Dijo el profesor Moody.
Kingsley le entregó el diario a Harry, con letras grandes "El joven que mintió", el cual después cambia a "Fudge: todo esta en orden".
-Han escrito cosas horribles sobre Dumbledore y...la muerte de Cedric, Fudge está usando toda su influencia en El Profeta, para que cualquiera que diga lo contrario sea desacreditado sobre que el Señor Tenebroso ha vuelto-Dijo Sirius.
-¿Pero por qué?-Pregunto Harry decepcionado.
-El Ministro piensa que Dumbledore quiere su puesto-Respondió el tío Lupin.
-Pero eso es mentira, cual queria con sentido común se daría cuenta-Dijo Harry molesto.
-Dicen que lo de Cedric fue un accidente, nadie ahí tiene sentido común Harry-Dije.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...