Sentí que mi corazón explotó de felicidad, Harry me miro muy sonriente aunque se veía nervioso.
-¡Harry te vas a caer!-Susurre al ver que Harry piso mal.
Harry casi tropezó, pero agarró mi mano.
-Lo siento soy algo torpe-Dijo Harry riendo.
-Gracias por lo que dijiste, a mi...a mi también me gusta verte a ti-Dije sonriendo.
Harry me miro muy sonriente, iba a decir algo pero no lo hizo.
-¿Estas son las cocinas?-Pregunto.
-Así es, Dobby tiene que estar por aquí-Dije sacándonos la capa de invisibilidad.
-¿Dobby?, ¿los elfos no descansan?-Pregunto Harry.
-No es eso, Dobby tiene un encargo para mi-Respondí.
-¡Señorita Diggory y el señor Harry Potter!-Exclamo Dobby apareciendo.
-¡Dobby! Hace tiempo no te veía-Dijo Harry.
-Es porque Harry Potter tiene otras cosas que hacer-Dijo Dobby riendo.
-¿Está listo Dobby?-Pregunte.
-Esta en su punto señorita Olivia, como a usted le gusta-Dijo Dobby sonriendo.
Dobby desapareció bajo la luz de la noche, hasta que prendió una vela, dejando ver la tarta de calabaza.
-Wow-Dijo Harry.
-Espero les guste, es el favorito de Olivia Diggory-Dijo Dobby sonriendo.
-Ten Dobby, eres el mejor-Dije dándole tres Galeónes.
-No puedo...no puedo aceptar esto señorita Diggory-Dijo Dobby nervioso.
-Claro que puedes, mereces eso y más. Si no lo aceptas me sentiré mal-Dije.
Dobby me miro dudando un segundo, pero los acepto sonriendo.
-La señorita Olivia Diggory es la mejor bruja que existe, Dobby quiere mucho a Olivia Diggory-Dijo Dobby abrazándome.
-Y tú eres el mejor elfo doméstico Dobby-Dije.
-¿En serio lo soy?-Pregunto Dobby sonriendo.
-¡Claro que lo eres!-Respondió Harry sonriendo.
Dobby saltó por toda la cocina muy feliz.
-¡Espero les guste la tarta! Y que pasen una linda cita-Dijo Dobby saltando mientras se iba de la cocina.
-¿Es una cita?-Pregunto Harry.
-No lo se, depende de ti Potter-Respondí sentándome.
Harry se sentó frente a mi.
-¿Tienes una tarta de calabaza para mi, hay una vela alumbrando la luz de la noche y depende de mi si es una cita?-Pregunto Harry.
-Ok, ganaste-Respondí riendo.
Ambos comenzamos a comer la tarta de calabaza.
-Wow, es delicioso-Dijo Harry.
-Es la receta secreta de Dobby, siempre la prepara cuando me siento mal-Dije.
-Tenemos que descubrir esa receta-Dijo Harry con la boca llena.
-Nunca podremos descubrirlo, Dobby es muy estricto en eso-Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...