-Vamos Viktor tú puedes, ¿practicaste la frase?-Pregunte mirándolo.
En las últimas semanas, casi próximos al baile de navidad, todo el colegio se ha vuelto loco con el. Neville ha estado practicando conmigo para bailar, me dijo que si no encuentro a alguien más podríamos ir los dos juntos, yo estaba de acuerdo con eso.
Pero con las chicas animamos a Hannah a invitarlo, aunque no me preocupa mucho no encontrar pareja.
-Crreo que si, yo puedo, ¿puedo?-Pregunto Viktor.
-¡Claro que puedes, eres Rasputín! Ve por ella-Respondí emocionada.
Viktor entró nervioso a la biblioteca, me oculté en uno de los pasillos, Hermione está leyendo un libro sentada.
-¿Herrmione?-Pregunto Viktor.
Hermione levantó la mirada sorprendida.
Aguante las ganas de gritar por la emoción, hasta que alguien apareció detrás de mi.
-¿A quién estás espiando abejita?-Pregunto Logan susurrando en mi oído.
-A tu mejor amigo, ya que tú eres tan malo que no quisiste ayudarlo con Mione-Respondí susurrando.
Logan asomó su cabeza para ver a Viktor hablando animadamente con Hermione.
-El estará bien-Dijo Logan.
-Aun así quiero que resulte bien-Dije.
Logan sonrió, puso sus manos en sus bolsillos y me miró.
-Necesito que cierres los ojos-Dijo Logan.
-¿Para qué?-Pregunte.
-No puedo decirrte-Respondió Logan sonriendo de lado.
-Entonces no puedo cerrar los ojos así como así-Dije cruzándome de brazos.
-No lo se, tendrás que confiarr en mi-Dijo Logan sonriendo.
Sonreí, cerré los ojos algo nerviosa, y sentí que Logan tomaba mis manos.
-Ábrelos-Dijo Logan.
Abrí los ojos para ver una flor hecha de diario del profeta, la dejo en mis manos y la flor giró entre mis manos.
-Es hermosa-Dije sonriendo.
-¿Quierres ir al baile de navidad conmigo Liv?-Pregunto Logan sonriendo.
-¡Claro que si!-Respondí sonriendo.
Logan me tomó entre sus brazos y se puso a girar mientras yo reía, siento miles de emociones dentro de mi que no puedo describir.
-¿Interrumpimos?-Pregunto Hermione.
Logan me bajo, los dos estamos completamente rojos de vergüenza.
Pero me emocione al ver el brazo de Viktor sobre Hermione.
-Creo que...lo pasaremos muy bien los 4 en el baile-Dijo Hermione jugando con sus manos.
Los cuatro sonreímos, con Hermione nos fuimos juntas hasta el Gran Comedor, tenemos pociones con Snape, es una tarea que nos quedó pendiente a algunos de unos cursos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your hero [Harry James Potter]
Fanfiction"En el mundo mágico de Hogwarts, todo, absolutamente todo puede pasar, ¿hasta oír a tu alma gemela cantar?" -¡Dejen de molestarlo! ¿qué no es suficiente que lo atosiguen desde que llegó al colegio? Son tan infantiles. "-¿Te sabes las canciones de Qu...