-XLIV-

8.7K 813 705
                                    

Olivia.

-Vamos...admítelo-Dijo Harry.

Me giré a mirarlo mientras sonreía.

-¿Cómo puedo admitir algo si no se de que estás hablando?-Pregunte sarcásticamente.

-Tu sabes perfectamente de qué estoy hablando-Respondió Harry.

-Creo que no-Dije riendo.

Harry se acercó muy lentamente a mi, por inercia me eche para atrás, hasta que choque con un árbol.

Miré a mi alrededor extrañada, Harry nunca actúa así.

-Si sabes de lo que estoy hablando nena-Dijo Harry sonriendo.

-Ehm....estás demasiado cerca-Dije bajando la mirada.

-Aun no estoy lo suficiente cerca de ti, y me encantaría estarlo a cada hora de cada día-Dijo Harry buscando mi mirada.

Miré hacia todos lados nerviosa, ¿en qué momento nos quedamos solos?

-No huyas de mi Olivia...vamos, admítelo. Quiero ver una sonrisa mi niña-Dijo Harry sonriendo mientras tomaba mi mentón.

-Harry yo..-Titubeé.

Si los gemelos o Cedric nos encuentran en esta posición, matarán a Harry.

-¿Sabes que me gustas desde que te conocí? En primer año, chocaste conmigo por buscar a la rana de Neville. Y me miraste con esos ojos, esos ojos relucientes y sentí que me derretía-Dijo Harry.

Trate de mantener la mirada fija, pero simplemente no puedo.

-¿Te pongo nerviosa Olivia?-Pregunto Harry.

-Yo...¿donde quedó el niño de gafas que no le gusta hablar de sus sentimientos?-Pregunté tratando de regular mi respiración.

-Esta durmiendo en la cama, soñando con besarte, mientras yo puedo hacerlo y lo haré-Respondió Harry tomando mi rostro entre sus manos.

Sentí como Harry juntaba sus labios con los míos, en un tierno beso, que en un segundo, se volvió en un beso desesperado.

Harry literalmente está devorando mi boca mientras acaricia mi cabello. Rodee mis manos en el cuello de Harry mientras seguimos besándonos, siento que todo en mi está temblando.

-Oh Harry...-Dije suspirando mientras dejábamos de besarnos.

-Solo quiero besarte todo el día-Dijo Harry mientras besaba mi rostro.

-¡Harry!-Exclame mientras reía.

-¡Olivia!

-¡Olivia!

Abrí los ojos, carajo, era solo un sueño. Sentí como Roger saltaba en mi estomago.

-¡Despierta!-Exclamo Cedric lanzándome un cojín.

Sentí como el cojín me golpeó en la cara, estoy en mi habitación. Cedric está levantado frente a mi con sus brazos cruzados.

-¡Oye!-Exclame lanzándoselo de vuelta.

-¡Estabas teniendo un sueño sucio!-Exclamo Cedric lanzándome el cojín de vuelta.

-¿Qué?-Pregunte, sentí como toda mi cara se volvió roja.

-No parabas de decir el nombre de Potter, ¿qué estabas soñando? Eres una pervertida-Respondió Cedric mientras se reía.

Carajo, que vergüenza.

-¡Pervertida tu abuela!-Exclame lanzándole un cojín.

-Tenemos la misma abuela. Dime, ¿por qué decías tanto el nombre de Potter?-Pregunto Cedric mientras se sentaba en mi cama.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora