-LXXVII-

7.8K 701 156
                                    

Harry.

Veo mi habitación de mi sala común, está vacía, ya se termino el año y nos tenemos que ir de vacaciones, quisiera irme y decir "llegaré con Sirius", en serio lo extraño.

Ya han pasado unos días más desde que dormí con Liv, en realidad dormimos todo el día juntos, pero logré que saliera de su habitación, todos tratamos de alegrarla y evitamos que le pregunten cosas que no quiere escuchar.

Me giré cuando sentí que la puerta de mi habitación se abría, dejando ver al profesor Dumbledore.

-...Nunca me gustaron estas cortinas, cuando estaba en 4to año las quemé, por accidente claro-Dijo el profesro Dumbledore mientras admiraba el cuarto.

Hermione y Ron me contaron que en la asamblea, el profesor Dumbledore dijo que Lord Voldemort había asesinado a Cedric, que debíamos respetar su memoria y decir la verdad.

-Te puse en un terrible peligro este año Harry, lo lamento mucho-Dijo el profesor Dumbledore.

-Estoy en peligro cada año que estoy acá, no sería un año normal si no fuera así-Dije sonriendo.

La verdad es que aún no supero nada de lo que paso, pero quiero que Olivia esté bien, ella es la más afectada de esto.

-Profesor, cuando estaba en el cementerio hubo un momento, en el que la varita de Voldemort y la mía se conectaron-Dije.

-Viste a tus padres esa noche, ¿cierto?, reaparecieron-Dijo el profesor Dumbledore.

-Si-Respondí emocionado.

-Ningún encantamiento puede despertar a los muertos Harry, y creo que lo sabes. Tiempos difíciles y oscuros nos aguardan. Pronto deberemos elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil, pero recuerda esto. Aquí tienes amigos, no estas solo...-Dijo el profesor Dumbledore.

-Que vives en mi como una suerte de talisman, un amuleto en la eternidad.
Tu siempre me cuidaras, por más que quiera yo no puedo controlar el mar,
se ve el principio pero nunca se verá el final.
Latidos que ahora bailaran...en otro lugar-Escuché a Olivia cantar.

¿En dónde estará cantando?, esa canción debe ser de ella, pero es muy triste.

-Una amiga te necesita ahora, ven conmigo antes de tomar el tren-Dijo el profesor Dumbledore.

Caminamos por el castillo hasta llegar a la misma sala que visité en mi primer año, el espejo de Oesed.

-Quédate escondido-Murmuró el profesor Dumbledore hacia mi.

Me escondí detrás de un mueble, para ver a Olivia tocando el espejo frente a ella.

-Señorita Diggory...-Dijo el profesor Dumbledore acercándose a ella.

-¿Cree que si le hubiese pedido a Cedric que no colocara su nombre lo hubiera hecho?-Pregunto Olivia sin mover su mirada del espejo.

-Lamento decir, que todo ocurre por algo-Respondió el profesor Dumbledore.

-Es sólo que...no entiendo, ¿por qué el?, el era un buen muchacho, un buen hermano mayor, cualquier chica hubiera sido feliz con el. No crea que lo culpo, pero lamento decir que ya es el cuarto profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que no logra terminar el año-Dijo Olivia.

Sonreí mientras la miraba, pero detesto verla así, sufriendo.

-Créame Olivia, la puedo entender más que nadie...yo solía tener 3 hermanos, Abeforth y Ariana, en 6to año usted conocerá a Abeforth, trabaja en Hogsmade. Ariana era mi hermana menor, pero nunca logró usar su magia, ya que cuando tenía 6 años fue atacada por unos niños muggle, la dejaron tan  traumatizada que por el esfuerzo de ocultar su magia, esta se volvió insostenible. Yo era joven Olivia, al igual que tu, quiero creer que si hubiese tenido los conocimientos que tengo hoy, no hubiese dejado que mi hermana...muriera. Pero eso es torturarse Olivia, cometí muchos errores, uno de ellos llevo a que mi hermana muriera en medio de un duelo entre yo, mi hermano y...Gellert Grinderwald-Explico el profesor Dumbledore.

I'll be your hero [Harry James Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora