45

184 14 26
                                    


Por muchas veces que lo diga seguiré diciendo que odio ponerme nerviosa y más si es frente a Kane. Hacerlo me hace ver vulnerable ante él y lo sabe, sabe como me pone con tan solo acariciar mi cabello o con estar frente a mi a poco espacio de que nuestros labios se unan.

Me separé de él tratando de cubrir mi cabeza con las sábanas no podría pasar algo más, estaba por alguna razón apenada a qué eso pasara. Pensaba que solo se iría o que no me diría nada y permanecería alejado de mi pero en respuesta me rodeó con sus brazos tratando de destapar mi cabeza.

—¿Por qué te cubres? Hace mucho calor.

Si, se que hacía mucho calor. Por esa misma razón lo hacía.

Me gusta cubrirme así suelo dormir.

—¿Segura que es por eso? Porque yo no lo veo así—Murmura contra mi oreja.

—¿Vamos a dormir, si?

Por alguna extraña razón lo conocía tan bien que sabía que diría algo para romper el silencio o por lo menos para hacer que en estos momentos nada fuera incomodo.

—¿Sueles dormirte muy fácilmente? Yo suelo batallar un poco, es muy difícil relajarme y conciliar el sueño.

Bueno por lo menos no está diciendo tonterías como siempre.

—Si te soy sincera suelo tener algunas pesadillas de vez en cuando y eso hace que me despierte de la nada y no logro dormir algunas veces bien. Pero dentro de lo que cabe algunas otras si puedo dormir fácilmente.

—¿Tienes pesadillas?—Pregunta y puedo distinguir esa curiosidad.

Asentí mientras aún estaba abrazándome. No se porqué pero por primera vez me sentía tan segura de estar en mi habitación. Eso era algo que Kane causaba en mi además de ponerme nerviosa, me daba cuenta que me hacía sentir de cierta forma tranquila y mi mente se sentía con tanta paz que evitaba que sobre pensara como normalmente lo hacía.

—¿De que van?—Esa pregunta me toma por sorpresa—Digo me interesaría saber que es lo que sueñas, si por mi fuera lo sabría todo de ti pero se que algunas cosas tampoco se pueden contar y lo entiendo perfectamente.

No sería fácil hablar de mis pesadillas, nunca lo había hablado con nadie y prefería que así siguiera, sin embargo aunque fuera algo difícil por una parte me gustaría hablarlo solo con él así como él lo había hecho con lo de su madre. tocar el tema no era fácil, quizás no eran cosas parecidas pero si se sentían similares o eso es lo que yo pensaba.

—Prefiero no hablar sobre eso, quiero dormir.

—Esta bien, pero no es bueno darle la espalda a las personas—Me estira hacia él para voltearme y finalmente quedar contra su pecho mientras me abraza—Así está mejor.

No se cuanto tiempo estuve consciente de que estaba contra su pecho hasta que me quedé dormida. Y lo noté porque abrí mis ojos en plena oscuridad ya que su teléfono vibraba y mi estomago dio un vuelco cuando vi el nombre de quien se trataba. "Martha".

No sabía que sentir al respecto mas bien, no sabía si lo que estaba sintiendo era correcto. Traté de Alejarme de Kane pero el me sujetaba mas a su lado, quería darle un almohadazo y preguntarle porque todavía la tenia en su teléfono después de todo lo que intentó para zafarse de ella.

—Jengi deja de moverte—Se quejó en voz baja—Quiero dormir.

—Me sorprende que puedas dormir después de lo que haces—Me quejo de mala gana.

—¿De que hablas?

—Kane no entiendo porque estás en una relación conmigo si todavía quieres a alguien mas.

Tú ,mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora